Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 19 de junio de 2015

Bastidor

Me ha encantado hacer esta funda
para el bastidor.


He disfrutado eligiendo cada trocito de tela,
cada detalle, cada puntada, ...
imaginando como lo quería.

Un poco de bordado....

Nada más y nada menos que
hacía 2 años que no había vuelto a
hacer hexágonos.

Le acompañan un monedero y un alfiletero,
para tener lo necesario a mano
(hilo, dedal, accesorios de acolchar,...)

Por un lado todo de hexágonos
y por el otro con la tela de fondo.

Aplicaciones a puntada escondida,
 puntadas decorativas,
enmarcado por 1 cm de tela.

La boquilla la tenía guardada,
y me vino de perlas para este trabajo,
el tamaño es ideal.

Por detrás todo hexágonos,
casi me gusta más que por delante.

El ir combinando telas,
buscando la armonía,
me ha gustado mucho.

Hasta lo puedo lucir colgado,
en vez de tenerlo en un cajón.

 ¿Os habéis fijado en el asa ?
pues está colocada con uno de esos productos
que te encuentras en una ferretería y
que dices: "alguna vez me servirá para algo"

Ahora mi bastidor
tiene un poco más de "glamour",
a ver si de este modo
me empieza a gustar más el acolchar a mano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...