Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 19 de junio de 2015

Bastidor

Me ha encantado hacer esta funda
para el bastidor.


He disfrutado eligiendo cada trocito de tela,
cada detalle, cada puntada, ...
imaginando como lo quería.

Un poco de bordado....

Nada más y nada menos que
hacía 2 años que no había vuelto a
hacer hexágonos.

Le acompañan un monedero y un alfiletero,
para tener lo necesario a mano
(hilo, dedal, accesorios de acolchar,...)

Por un lado todo de hexágonos
y por el otro con la tela de fondo.

Aplicaciones a puntada escondida,
 puntadas decorativas,
enmarcado por 1 cm de tela.

La boquilla la tenía guardada,
y me vino de perlas para este trabajo,
el tamaño es ideal.

Por detrás todo hexágonos,
casi me gusta más que por delante.

El ir combinando telas,
buscando la armonía,
me ha gustado mucho.

Hasta lo puedo lucir colgado,
en vez de tenerlo en un cajón.

 ¿Os habéis fijado en el asa ?
pues está colocada con uno de esos productos
que te encuentras en una ferretería y
que dices: "alguna vez me servirá para algo"

Ahora mi bastidor
tiene un poco más de "glamour",
a ver si de este modo
me empieza a gustar más el acolchar a mano.

49 comentarios:

  1. Muy bonito y práctico!!! ahora a disfrutarlo, los hexágonos son adictivios! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los detalles y las técnicas, glamuroso y utilitario a mas no poder, te felicito!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso! !!! Cuanto trabajo debe haberte dado!!!! Me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Uauuuu!!!! Es precioso!!! Me encanta! Madre mía la de puntadas que lleva, pero si como dices has disfrutado con cada una de ellas.. de eso se trataba... y ahora a disfrutar de la increíble obra de arte que has creado y a lucirla! Además me parece una idea estupenda hacer una funda con boquilla para llevar el bastidor, si no te importa copio la idea para hacer algún regalito! Mi más sincera enhorabuena! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajo habrás tenido, con tanto hexágono y aplicaciones, pero el resultado bien merció la pena, porque está precioso. Me encanta la idea del monedero, otra forma de darle uso muy práctico. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. genial!!!!!!! muy bonito y con todos los detalles felicidades

    ResponderEliminar
  7. Que bonito¡ te ha quedado precioso y muy glamuroso como tú dices, la combinación es muy chula y los hexágonos te quedan de lujo.
    Felicidades
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  8. Pero qué conjunto más bonito!! Me encantan las telas y cómo combinan los hexágonos con la aplicación. Chulísimo todo! Por cierto, yo lo veo perfecto, no veo ningún fallo :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhh es espectacular ,como me gusta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no veo el fallo ,me encantan los hexágonos ,pero no he probado nunca ,esto es un vicio .las telas muy lindas .te felicito .
    Besitos y feliz finde .

    ResponderEliminar
  10. un lavoro bellissimo in ogni dettaglio, adoro le applicazioni e le rifiniture interne,,,,tutto!!! bravissima, un bacio Gabry

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!!! Y el bordado, no podía ser más apropiado. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Realmente impresionante, te ha quedado precioso, está tan bonito por detrás como por delante. TIenes razón colgado que luzca, no lo guardes, es una maravilla.
    Muy bonito Mari Carmen, muy bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito, de cualquiera de las dos caras es bonito, y el conjunto me ha encantado, así que ahora ya no tienes ninguna excusa para ponerte a ellos. Un gran trabajo y ya veras como no tardas tanto tipo en volver a los hexagonos. Jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!!!!. El bordado queda fenomenal ahí, y luego esos hexágonos le dan un toque de lo mas rústico.
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Qué quieres que te diga, cada día me sorprendo más de ver los trabajos tan bonitos que haces. Es una funda espectacular, llena de detalles , todo un lujo que no puedes tener guardado en un cajón, ponlo en un lugar bien destacado de tu cuarto de costura ya que merece estar bien a la vista. Los complementos fantásticos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. que maravilla me encanta el conjunto, un beso

    ResponderEliminar
  17. Guau, por detrás, por delante, por todos lados...me encanta! Menudo trabajo, es precioso...y el monedero y alfiletero a juego, una maravilla! Las telas preciosas, cuánto color,...una monada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. HOLA GUAPA!!! QUE PRECIOSIDAD!!! MENUDO TRABAJAZO, YO TAMPOCO VEO EL FALLO!!! ME ENCANTA, Y SE NOTA QUE LE HAS PUESTO TODO EL CARIÑO, PORQUE ESTA ESPECTACULAR, BESOS

    ResponderEliminar
  19. Me dejas con la boca abierta... que preciosa funda.
    Es espectacular!!
    Felicidades, Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mari Carmen, como siempre haces un trabajo espectacular!! Qué maravilla de funda para el bastidor, es preciosa. No le falta detalle, me encanta. Te quedó de lujo.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy muy bonito.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu funda!!!!!! te ha quedado un conjunto monísimo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Pero que preciosidad!! Me encanta como te ha quedado. La fundita es encantadora por delante y por detrás. Y es que la aplicación es monísima, pero los hexágonos me han enamorado. Te felicito!!!
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  24. Pero que bonito conjunto, la funda te quedó espectacular!!!! me encanta, bsss

    ResponderEliminar
  25. Pero qué fallo puedes haber hecho tú, mi vida, que todo te sale perfecto????
    Esto es una obra de arte y todo lo demás son tonterías!!!
    Felicidades guapa y sobre tu pregunta sobre si cierro los coleteros al final tengo que decirte que empiezo por la parte estrecha y luego acabo por la parte larga y todo a máquina, menos la parte que dejo abierta para darle la vuelta, eso sí lo coso a mano.

    ResponderEliminar
  26. No veo fllo, por ninguna parte!! Pero lo que si que veo es una maravilla de funda, que ya me gustaría a mi poder tener...creo que has acertado al cien por cien, es muy muy bonita, los hexágonos me chiflan, los colores, la composición, vamos sólo tengo que halagos...
    muchas felicidades es PRECIOSA
    besos

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa Mari Carmen,y muy sofisticada!!!! puedes estar bien orgullosa,como la tuya no hay dos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado genial! yo tengo pendiente hacer el mío pero como siempre no llega el tiempo para más. Eso sí Mari Carmen, a pesar de lo bonito de la funda no creo que ayude mucho a aficionarte al acolchado a mano :))). Un beso

    ResponderEliminar
  29. GENIAAAAL!!!! Me encanta la idea. El pobre bastidor siempre es el hermano pobre y... mira que llegamos a usarlo!!!

    Me encanta el conjunto enterito!!! Una gozada ver tus creaciones!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, te ha quedado de lujo y el fallo no debe ser muy gordo porque yo no veo nada "raro"... ahora me has dejado con la intriga, nos lo dices???
    Besos,

    ResponderEliminar
  31. Que chulada de bolsito te has hecho para tu bastidor y como te han cundido los hexágonos!! Estarás bien orgullosa de este trabajo porque no le falta de nada. Y ese fallo ¿de que hablas? anda mujer!! que lo perfecto no tiene gracia, además eso solo lo sabes tu, mejor magia que esa....
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Es preciosa! Me encanta como te ha quedado y mas practica ya imposible
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Un conjunto precioso,me encanta!!! y se ve muy laborioso, con tantos hexágonos,ahora a disfrutarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Guauuuuu...qué ARTE!!!
    Me chifla cada uno de tus trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. El resultado genial y una magnifica idea Mari Carmen.
    Feliz fin de semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  36. El resultado genial y una magnifica idea Mari Carmen.
    Feliz fin de semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  37. me encanta! Por los dos lados, pero los hexágonos son perfectos. No te tienta hacerte un quilt así? Se ve precioso!

    ResponderEliminar
  38. Que preciosidad, tienes un gran gusto para hacer estas labores , sin medida !!1
    siempre me dejas con la boca abierta !!
    MARAVILLOSO !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Me encantan estos trabajos, el bordado es genial, yo tendria que hacer algo asi para mi bastidor.
    bsos

    ResponderEliminar
  40. Mari Carmen, maravilla de funda. Perfecta. Me ha encantado.
    Que la disfrutes...y la luzcas! Puedes.
    Un abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  41. Chica, que manos tienes!! es una preciosidad, se nota que esta pensado al detalle y te ha quedado de lujo. Yo tambien quiero una funda así para mi bastidor jajaja
    Me ha encantado. Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Madre mía , si te ha quedado maravilloso. Es un lujazo tener un bastidor guardado de esa manera. Puedes lucirlo en cualquier sitio...Una pasada¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Qué conjunto tan bonito!
    Está lleno de detalles, me encanta, un bico.

    ResponderEliminar
  44. Precioso!!!! Cada detalle, cada puntada... Es una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Preciosísimo conjunto y los colores de las telas son bien bonitos. BESICOS.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...