Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

miércoles, 11 de diciembre de 2013

SAL Navideño

Carmen A.R.
del blog La Tijera de Clío
nos proponía participar
en un SAL Navideño muy simpático
"Cuando se seca mi ropa"

Y he aquí mi aportación,
una pizarra Navideña.

Le puse una corona Navideña
que por su tamaño le va ideal.

La barba y cabello
de lana.

La ropa tendida,
que en original va desnudito,
pero yo le puse los calzones,
me daba pena y además
no me cabía en el tenderete.

Guantes y bufanda
a cuadros.

Los botines, con sus calcetines.

En el gorro le puse
un cascabel grandote.

Colgado de sus manos
un corazón.

Los ojitos, son de los que venden para los muñecos, por el tamaño me pareció lo más adecuado, pintados no me hubieran quedado bien, y tampoco tenía pintura.
Y se me ha olvidado ponerle gafas.

Es bastante grande
el muñeco mide 36 cm.
Y la pizarra mide 60 x 40 cm.



Estrellas, bolas 
y un detalle en verde,
todo integrado en la pizarra.

Me ha encantado el proyecto,
muchas gracias Carmen A.R.
por tu generosidad. 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...