Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

miércoles, 11 de diciembre de 2013

SAL Navideño

nos proponía participar
en un SAL Navideño muy simpático

Y he aquí mi aportación,
una pizarra Navideña.

Le puse una corona Navideña
que por su tamaño le va ideal.

La barba y cabello
de lana.

La ropa tendida,
que en original va desnudito,
pero yo le puse los calzones,
me daba pena y además
no me cabía en el tenderete.

Guantes y bufanda
a cuadros.

Los botines, con sus calcetines.

En el gorro le puse
un cascabel grandote.

Colgado de sus manos
un corazón.

Los ojitos, son de los que venden para los muñecos, por el tamaño me pareció lo más adecuado, pintados no me hubieran quedado bien, y tampoco tenía pintura.
Y se me ha olvidado ponerle gafas.

Es bastante grande
el muñeco mide 36 cm.
Y la pizarra mide 60 x 40 cm.



Estrellas, bolas 
y un detalle en verde,
todo integrado en la pizarra.

Me ha encantado el proyecto,
muchas gracias Carmen A.R.
por tu generosidad. 






37 comentarios:

  1. OHHHHHHH que cosa más bonita Mari Carmen!!!!!!! Precioso de verdad, si es que no le falta detalle y tan bien terminado todo, de sobresaliente, está de escaparate!!!!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Como te ha quedado!!!!! perfecto, precioso, me encanta!!!! no le falta ni un detalle, de donde has sacado esas bolitas de navidad tan pequeñas que hay al lado de sus pies? cuanto detalle.
    Veo que no te pierdes ni un sal, te apuntas a todos y todos los terminas, que bien porque así nosotras podemos disfrutar de tu arte.
    Un besito artista!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh!!
    Que maravilla!!!
    Te ha quedado ideal!!!
    Con tantos detalles.... Es una PASADA!!!
    Felicidades, un trabajo perfecto!
    Besoteeeessss
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy navideña esa pizarra,muy bién,con todos los detalles...me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hay cariño mil gracias por participar de este salt, y mil mas por obsequiarnos un hermoso trabajo, ya decía yo que ver terminado tu santa seria un deleite, ha quedado espectacular. me fascina. gracias cariño, mi gratitud y admiración en la distancia ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad!! Me ha encantado toooodoooo!!! Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular lo bonita que te ha quedado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso con todos sus detalles, me encanta!!!!
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es bonito, bonito. Que chulada con todas la ropa. Uf sin palabras me has dejado.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  10. Me ha fascinado, te ha quedado espectacular, me encanta!!! no le falta detalle, besos

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla!!!! de esta sal no me enteré yo,me parece preciosa y original y a demás tu lo has bordado.No sé lo que habran hecho las demas,lo que si sé es que tu lo has bordado!!!! con su calzón y todo.Maravilloso trabajo amiga,si señor!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad!!! El proyecto es muy chulo y encima tal y como tú lo has reinterpretado te ha quedado genial!!!! Te felicito, cielo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por un proyecto tan bonito y con tantos detallitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Mari Carmen te digo que te quedo realmente precioso!!!!!!!!
    Me alegro que le colocaras el calzón jajaja, tiene todos los detalles de buen gusto que te caracterizan, me fascina!!!
    Besitos******

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un cuadro de lujo, me encantan todos los detalles que le has puesto.
    Esta de escaparate¡¡¡¡
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pero que chulada!! Bueno y por no hablar de todos los detalles que lleva. Me encanta! Y el tamaño del muñeco, genial! Te felicito,Mari Carmen! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Es una monada !!!!! Te ha quedado chulísimo !!!! que manitas tienes !!!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  18. Muy, muy bonito.!
    36 cm? pense que era mucho mas pequeñito, bueno asi luce massss
    bss

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso ,y con muchos detalles
    Está de premio ,felicidades
    bss

    ResponderEliminar
  20. Precioso, no le falta detalle, me encanta como te ha quedado.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajos preciosos guapa, super bonito todo el conjunto.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también me quedo en el tuy. Haces cositas muy bonitas, como este SAL. Encantada !!, besos.

    ResponderEliminar
  23. Guauuuuu!!!! pero que preciosidad!! Aun no puedo cerrar la boca. Cada entrada nueva consigues sorprenderme. Pero que cosa más bonita, que bien trabajado, con cuanto detalle y las telas tan bonitas!! Te has salido Mari Carmen. Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Es una auténtica pasada! Que de detalles! Te felicito! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pero que bonito te ha quedado !!!!!!!!!!!,me encanta , yo lo acabo de terminar ,pero lo he hecho más pequeño y desnudo jajajaja ,es un sal muy divertido ,besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Impresionante, te ha quedado precioso, me encanta!!!
    Mis felicitaciones!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  27. Ooohhhh !!!!! Maravilloso 👏👏👏👏
    Me encanta ha quedado muy gracioso y le has dado hasta el ultimo toque.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. No sabes lo que me gusta, jo no me enteré..
    que pasada y tan simpaticón, es que me ha encantado todo, su ropita, esa barbita, todo !!!
    felicidades

    bss

    ResponderEliminar
  29. Perro qué chulo te ha quedado,,,,es fantástico,. Tu versión es maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Huy que monada!!!si es que es de tierno!!!!me gusta mucho,la idea de la pizarra es genial,me gustan las telitas de cuadros que has elegidi,ha quedado muy,muy bonito
    UN BESAZO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Pero que currada!!!
    esto lleva mucho trabajo!!!!
    desde luego es chulisimo, es muy divertido y original!!!
    me encanta!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  32. Es una preciosidad de originalidad y buen hacer!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Que puedo decirte despues de ver tanta maravilla, ... Los guantes, la bufanda, el papa Noel, la pizarra ... Los detalles de los ojos, ... La cuerda de tender con las pinzas ... Mo falta detalle, me encanta, es precioso, ... un trabajo genial y seguro que te queda genial en la decoracion de navidad de casa... Besos

    ResponderEliminar
  34. Que trabajos tan maravillosos tienes....me encanto la pizarrra con tantos miles de detallitos...tiene de todo...

    me hago seguidora para no perderme nada..

    miles de besosss

    ResponderEliminar
  35. Que monadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me encanta!!! está super bonito y gracioso, bss

    ResponderEliminar
  36. Me encanta como te ha quedado, es muy original!! Muy buena idea!! Yo me apunte pero no he podido hacerlo....
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...