Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

miércoles, 29 de abril de 2015

Estuche

Deseando estaba de terminar 
mi estuche para las herramientas de

 Ha sido casi un trabajo de "ingeniería",
ya que lo quería rígido, o lo máximo posible
y lo he conseguido.

He usado un dibujo que me tenía enamorada,
y por supuesto que las aplicaciones
están hechas con la técnica.

Unos pequeños detalles 
que he personalizado,
como el metro de medir,
la frase bordada,
la bobina,
el "cuadro"
y el pelo.




Este monedero guarda
la bobina de hilo transparente.

Las bobinas a puntada escondida
y con hilo envuelto.

Una cadena y un charm
lo unen al estuche.

Aquí todavía en proceso creativo,
no me decidía como colocar la cremallera,
es de una sola pieza.

Mis herramientas están ahora
localizadas y protegidas.

El interior del estuche
que se abre completamente.

El bolsillo para las tijeras y los palillos
llevan tapa.

El bolsillo grande 
es para guardar la entretela especial
y los marcadores.

Ahora sólo queda hacer muchas
aplicaciones mini. 


69 comentarios:

  1. GENIAL!!!! Cuántos detalles preciosos!!!! Y qué aplicaciones más perfectas!!! Miedo me das, porque ahora que tienes estuche nuevo seguro que harás uso de las herramientas con más frecuencia!!! Ya estoy deseando ver qué sale de tus manitas!!!
    Disfrútalo mucho porque te ha quedado espectacular!!! Enhorabuena!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. El estuche te quedó estupendo. Ya veo que tienes todas las herramientas para una perfecta aplicación. Y qué le pusiste para que te quedara rígido? Cartón? Con la cremallera está todo protegido, y el monedero también está muy lindo haciendo juego. Ahora solo falta hacer nuevos trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ves, luego me deprimo con las cosas que hago todo facil, no como tu que te lo curras y queda precioso, muy bonito ,me ha encantado tanto detallito y lo de la herramienta por dentro es de mas, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. precioso!!!!!!!! cuanatos detalles y sobre todo funcional.
    felicidades

    ResponderEliminar
  5. Que bonito conjunto!!!!! me encanta!!!!!! bssssa

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad por dios!!!!! Pero que te sale mal mi niña????? Bonito, útil, lleno de detalles, decorativo, si es que no le falta de nada. Aprobada con nota alta. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Una verdadera maravilla, es minucioso, preciso, precioso y muy lindo. Un trabajo de 10. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad, cómo te lo has currado! Me encanta, por dentro y por fuera. Besos

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo Mari Carmen y muy completo!! puedes estar bien orgullosa de el porque has conseguido todo lo que querías y esa manera de sujetar el bolsito...¿a que me recuerda? jeje me encanta, y esos colores son muy tuyos. Ahora como bien dices tienes que hacer muchas mini aplicaciones así que... manos a la obra!!
    Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta como te ha quedado. Es precioso!!!
    Besos y ahora a miniaturizar mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. Tu estuche es precioso,bonito,completo,útil,un tamaño muy manejable,vamos...lo tiene todo y la idea del monedero para el hilo transparente me encanta,se ve tan bonito en pequeño con las bobinas,me encanta!! por cierto para que utilizas ese hilo??Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La tapa de los palillos y de las tijeras muy buena idea...
    Muchas felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado divino!!!
    Me encanta!!!
    Felicidades!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Guauuuuu que bonito, me ha encantado... Estå súper completo... Yo también ando con unos para mis Apliquick. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Precioso, me encanta el bordado, te ha quedado genial. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Una estuche estupendo Mari Carmen, con cada detalle perfectamente elaborado, me gusta mucho.
    Un beso guapa y ahora a disfrutar con tus labores.

    ResponderEliminar
  17. es precioso yo me compre las herramientas en creativa valencia tengo que hacer el estuche para guardarlas, un beso

    ResponderEliminar
  18. Sencillamente una preciosidad de estuche. Lleno de detalles que lo hacen único, me encanta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad !!!!!!!!!!!!!!! y que paciencia ,me encanta todo y las telas son lindísimas ,te felicito.!!!!!!!!!! Ahora ha disfrutarlo mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Que bonito! Esta preciosísimo, me gusta todo, los dibujos, los bordados, los colores....y por si fuera poco, práctico muy práctico. Felicidades, por tu buen gusto.
    Bss Paqui.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa te ha quedado.... ten por seguro que me inspirare en la tuya para hacer la mia... que la tengo pendiente... Que preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso!!! de lujo amiga, con todos sus detalles. Lo del metro me gusta.
    Un besito cielo. Eres una gran artesana.

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla, así da gusto trabajar, todo en orden y en unos estuches hermosos con finos detalles y acabados, me gustaron un montón!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué preciosidad de estuche!!!! te ha quedado super coqueto!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Es una belleza cariño, me encanta, un fuerte abrazo en la distancia, como siempre te copio la idea, besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, qué cosa más bonita, Mari Carmen! Preciosa! Una obra de ingeniería, por supuesto, pero también una auténtica obra de arte! Guauuu, es que es una monada, las aplicaciones maravillosas, el monedero, las bobinas con el hilo enrollado, ...bueno, es que no tienen desperdicio!!!! Me chiflaaaaa! Felicidades por un trabajo exquisito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te ha quedado el estuche, lo veo perfecto para llevar todo ordenado.
    bsos

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, que maravilla Mari Carmen!! No le falta detalle al estuche, es fantástico. Me encanta. Muchísimas felicidades por un trabajo tan espectacular!
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. wow nena qué currada, muy muy trabajado!!

    ResponderEliminar
  30. No le falta detalle, te ha quedado genial, nos ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Muy muy bonito.
    Me encantan las telas.
    Yo he hecho aplicaciones con entretela y fistón pero nunca he usado esas herramientas, para qué son y dónde se pueden encontrar ?
    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo contestarte por correo, sales como NOreply, ....te he dejado un mensaje en Google+

      Eliminar
  32. Qué bonito,me encanta!!! te ha quedado precioso!!! yo ni idea de esta técnica,tendré que aprender,jejj
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Es un trabajo espectacular y maravilloso.
    Me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Hermoso.........******* y de lujo.me encanta.....
    saludos

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito Mari Carmen!!!! no le falta detalle, lo miro y lo remiro y todavía me gusta más. Ah y ahora a usarlo mucho y a lucirlo que está de verdad espectacular
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  36. Pero que pasada deestuche! No le falta ni un detalle! Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  37. Que preciosidad!!
    Toda una joya con ese trabajo tan delicado de aplicación en miniatura.

    ResponderEliminar
  38. Precioso y cuidado hasta el mínimo detalle, me encanta, Mari Carmen.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. !!!! Que preciosidad ¡¡ realmente me ha encantado con las telas escogidas y los apliques y detalles. Mis felicitaciones por tu inagotable creatividad y buen hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Una obra de arte. Precioso. Da gusto ver trabajos así de bonitos y bien hechos.y sobretodo con esos detalles tan delicados y perfectos .Un abrazo Mari Carmen

    ResponderEliminar
  42. Pues ya puedes presumir de estuche porque es una verdadera maravilla de la ingeniería jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado precioso, me encantan las aplicaciones y el bordado. Enhorabuena y ahora a disfrutarlo.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  44. Pero que estuche mas bonito. Diferente a los que he visto hasta ahora. Me encanta que lo hayas personalizado con esta aplicación tan bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  45. que maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡

    precioso¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Que bonito estuche, como siempre un trabajo espectacular, no le falta detalle para tener todo bien organizado. Precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Ohhhhh, que chuladaaaaa!!! Me encanta como te ha quedado Mari Carmen. Su diseño, sus aplicaciones y todos esos detallitos que le has puesto, hacen en su conjunto un estuche encantador.
    Disfrútalo mucho, porque además de bonito es muy práctico.
    Me ha fascinado.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado hermoso, y que gusto en los detalles te felicito espero verte por mi blog me encantaria tu opinion...es importante para mejorar

    Un abrazo desde Colombia

    NANY

    ResponderEliminar
  49. Te ha quedado precioso!!! Eres una artista!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  50. Te ha quedado precioso!!! Eres una artista!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  51. Es una preciosidad!! que manos tienes!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  52. Es una preciosidad!! que manos tienes!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  53. Precioso, completo y tan minucioso! Un saludo

    ResponderEliminar
  54. que bonito cuanto detalle, ahora a trabajar, con todo tan ordenadito, un beso

    ResponderEliminar
  55. Ha quedado de verdadero lujo, me gusta mucho.

    saludos

    ResponderEliminar
  56. Justo ayer recibí mis palitos!!!así que tendré que hacerles alguna funda!jejejeje...
    Te ha quedado precioso!me encanta!!!
    besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  57. Que preciosidad Mari Carmen !!!!
    De lujo , me encanta
    el monederito es una cucada !!
    Como disfrutaras haciendo aplikic !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Que preciosidad Mari Carmen !!!!
    De lujo , me encanta
    el monederito es una cucada !!
    Como disfrutaras haciendo aplikic !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Guau!!! Felicidades!!! Es una auténtica preciosidad!!! Me encanta!!! Las aplicaciones y los bordados te han quedado geniales, y ha sido muy buena idea utilizar una cremallera para que se abra por completo. Ahora lo tendrás todo bien guardadito. Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Qué bonito el diseño y qué bien recogido queda todo, y el monedero es una cucada, un beso!

    ResponderEliminar
  61. Te ha quedado genial, como has cuidado cada detalle. Precioso conjunto y muy útil!
    Besos

    ResponderEliminar
  62. me encanta. :) Esta todo lleno de detalles.
    toda una virgueria!!!! :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  63. M Carmen, que bonito y perfecto! Y poderlo llevar todo ordenado. Me ha encantado.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  64. M. Carmen ideal el conjunto, los acabados y los detalles personalizados le has dado un toke especial.. me guata mucho

    ResponderEliminar
  65. De los estuches más bonitos que he visto de este estilo. Enhorabuena! !!! Besos.

    ResponderEliminar
  66. De los estuches más bonitos que he visto de este estilo. Enhorabuena! !!! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...