Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 13 de junio de 2014

SAL cesta...y hasta pronto

Encantada de haber podido
participar en este SAL de la cesta de Isi
y gracias a Haydeé,
que lo organizó para tener
una segunda oportunidad.

Ha sido muy laboriosa de realizar,
hecho a mano son
las aplicaciones,
los bordados,
el acolchado,
las uniones,
el montaje.

Aquí me he estrenado con 
el punto nudo y el punto escapulario.






En la base le he puesto 
mi etiqueta.

La voy a utilizar para 
recoger los utensilios de costura
que suelo tener a mano sobre la mesa.

Muchas gracias por vuestro tiempo,
siempre agradecida por vuestras visitas,
y por dedicarme unas palabras.
Mi vida se ha complicado un poco,
a lo que le añado el buen tiempo del verano,
con todo ello y un poco desanimada
no podré llevar el ritmo de ahora,
así que me despido de vosotras
por un tiempo,
que deseo que sea temporal,
hasta que la situación se normalice,
puede que siga publicando
pues tengo trabajos terminados
que quiero mostraros,
y puede que tenga un ratito
para visitaros,
pero difícilmente podré dejaros comentarios,
o dar respuesta a los vuestros.
Con todo mi cariño os deseo que paséis un feliz verano,
y confío en volvernos a ver después.
Sed felices !!!

51 comentarios:

  1. Mari Carmen, te ha quedado preciosa, no nos dejes ni temporalmente, que te echaremos de menos.
    Es verdad que con el buen tiempo nos cuesta más, pero asómate de vez en cuando que nos dará mucha alegría verte.
    Mucho ánimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen, la cesta se sale !!! Es preciosisisisisisimamamamamama !!!!! ( como todo lo que haces ). Me da mucha pena que no vayas a estar tanto por aquí, la verdad es que me gusta mucho ver lo que haces y que siempre me pongas un comentario tan dulce en mis entraditas, pero espero que te recuperes pronto de este bache y por supuesto que pases un muy buen verano. Muchos ánimos mi chica !!!!
    Un besiko muy muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. La cesta preciosa, has elegido uno colores muy bonitos, me encantan y además de ser tan bonita te va a resultar súper útil.
    Espero que desconectes este verano, descanses, cojas fuerzas y vuelvas con energías renovadas, nosotras seguiremos aquí esperando tu regreso porque nos encantan todos y cada uno de tus trabajos. Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen, espero que esa complicación sea pasajera y que se pueda solucionar. Que pases muy buen verano y que sigas enseñándonos cosas bonitas y bien hechas con todo el mimo que tu pones como en la preciosa cesta que nos muestras hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la cestita!! Me encanta!!
    Te echaremos de menos M.Carmen, pero a veces las circunstancias mandan.
    Vuelve pronto, te estaremos esperando.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo,hay momentos que debemos parar un poquito
    Espero que todo se solucione y nos vemos pronto
    La cesta preciosa
    Un abrazo ,te esperamos

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, esto es una plaga a que??? Otra que nos deja!!! Espero que el verano te renueve entera y vuelvas con muchas ganas. No nos olvides por favor. Animate. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la cesta!! espero verte pronto por aquí, si necesitas un tiempo pues tómatelo y vuelve con las pilas cargadas, espero que estes bien, bss

    ResponderEliminar
  9. este tipo de trabajo me parece una preciosidad, pero no tengo paciencia para tanto y necesito cosas rapidas ya me gustaria tener vuestra habilidad y paciencia es, nos conformamos con veros y por supuesto tener envidia sana, bes y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si me pongo yo con la mía,que me apunté al sal, y lo que dices se te complica todo.... pero bueno mucho ánimo y disfruta del verano un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa cesta!!!! Yo aún no me he puesto con ella...... los dias no me dan para masssss!!!!! Espero que tu ausencia sea muy corta....se te hechara de menos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosa cestita, te ha quedado!!! Una maravilla, me encanta con tanto detallito y los bordados. Mucho ánimo Mari Carmen.
    Buen verano!!! Te esperamos!!!
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de cesta!!!!!!!!! Te ha quedado preciosa Mari Carmen, el esfuerzo bien ha merecido la pena. Espero que se solucione pronto tus problemas y vuelvas pronto, a seguir deleitándonos con tus maravillosos trabajos. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de cesta!!! Es una maravilla Mari Carmen. Que pases buen verano y espero que se solucionen pronto tus preocupaciones, un besito y mucho ánimo
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  15. Guapísima, que cesta tan chula, te ha quedado realmente preciosa. Yo también me he apuntado a esta segunda oportunidad pero aún no la he terminado, espero no tardar. Bueno, la tuya es preciosa. Felicidades. Que te vaya muy bien esta temporada, sabes que seguimos esperándote a que vuelvas y que todo se normalice y sea para bien. Un beso fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa.....el colorido me encanta.
    Yo también la he terminado y las dos nos hemos estrenado con lo de la etiqueta...ahora nuestros trabajos seran personalizados !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues anda que no sé si te ha llegado el comentario que te escrito!!! Te decía que te echaré de menos y que espero que todo esté bien por casa. Que la cesta es divina e impecable como siempre. Muchos besos, Mami.

    ResponderEliminar
  18. Precioso trabajo... espero que vuelvas porque me ha encantado tu blog

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! te ha quedado una cesta preciosa!!!
    Espero que te recuperes pronto,yo he pasado por lo mismo,y hacer un alto en el camino me está viniendo genial,espero que a ti también,te espero!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  20. La cesta genial y con unas telas muy acertadas!!
    Deseo que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y el bachecito pase pronto.
    Vuelve cuando puedas, te estaremos esperando.
    Besos guapisima y espero que hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa Mari Carmen!
    Espero que este bache pase lo antes posible y te repongas de ello cuanto antes.
    Tomate el tiempo necesario. Te echaré de menos, pero lo primero es lo primero. Así que, deseo que el verano sirva para que te recuperes, recargues pilas y....cuando vuelvas....aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos!
    Quiereté mucho! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Me da pena que no puedas publicare, comentar..en fin estar entre nosotras. Te echaré de menos y espero que todo se arregle pronto y puedas volver a alegrarnos la vida!!
    Muchos besos y disfruta lo máximo que puedas este verano!!!

    ResponderEliminar
  23. Cariño pero si te ha quedado una verdadera obra de arte, que colores mas monos, me encanta, es una lindura, como todo lo que nos compartes cielo, felicidades ahora a disfrutar de tu hermosa cesta, lindo fin de semana cielo, besos.

    ResponderEliminar
  24. Creo que poco a poco todas bajaremos nuestro rendimiento porque las vacaciones acechan...jajaja pero bueno si encima a ti se te complica espero que no sea por nada grave. Seguro que en cuanto puedas buscas un ratito para enseñarnos más cositas, al menos eso espero porque yo te echaré de menos....
    La cesta preciosa, yo también la tengo ya lista así que la publicaré dentro de poco.
    Un besito y feliz veranito!!!

    ResponderEliminar
  25. Pero que preciosa te ha quedado la cestita, está genial!!! feliz verano también para tí y espero que sea un hasta pronto!!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado una cesta preciosa.
    Espero que no sea por nada grave tu ausencia, aqui estaremos esperando tu vuelta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Hasta pronto guapa!
    Aquí te esperaré!
    La cesta:PRECIOSAAAAA!!!!
    Un beso cariñoso
    Rosana

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado de lujo ,menudo trabajo ,me encanta !!!!!!!!!! Espero que no sea nada grave y esperamos verte pronto , un feliz verano también para ti ,muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Que colores mas bonitos de telitas elegistes.... Me encanta la combinacion y la cestita se ve preciosa. Me encantan estas cositas pequeñas a las que se les puede dar todo tipo de usos. Disfrutala. Y descanasa, todas pasamos por baches, yo estoy en uno de ellos, muy abajo, muy abajo.... Pero poco a poco hay que seguir adelante ... Solo te digo, disfruta de los tuyos y se muy, muy, muy feliz, con las pequeñas cosas de la vida. Te esperare a tu regreso.... Besos.

    ResponderEliminar
  30. Un trabajo impresionante, colorido y precioso ^^
    te felicito, es de 10 !!!!
    Los colores, la idea, todo me gusta

    feliz finde

    besotes

    ResponderEliminar
  31. La cestita espectacular!!!! Muy bonita toda ella...sus detalles, la combinación de telas...
    Espero que se normalice pronto tu situación y puedas estar prontito de regreso.
    Besitos y feliz verano. ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  32. La cesta te ha quedado preciosa, es espectacular, con tanto detalle, como nos tienes acostumbradas.
    Tomate el tiempo que necesites, ya sabes que estaremos por aqui esperando tu vuelta.
    Espero que todo vaya bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Nos dejas con un trabajo espectacular, espero que descanses y vuelvas con energias renovadas, feliz verano! Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la cesta....tomalo con calma...un beso y animo....piensa en el dia a dia..nada mas....intenta ser feliz.....
    miles de besoss

    ResponderEliminar
  35. La cestita es preciosa. Felicidades.
    Ánimo con las ocupaciones, espero volverte a leer pronto.

    ResponderEliminar
  36. Te entiendo, pero no tardes mucho, que tus trabajos e ideas nos inspiran a muchas¡
    La cesta preciosa¡
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bonita te ha quedado la cestita! (Cachis!!! A mí se me pasó la 1ª y la 2ª vez) Me encanta!!!
    Y espero que tu vida deje de complicarse y que disfrutes del verano. Pero haz un inciso de vez en cuanto, que te echaremos muy de menos!!
    Ánimos y cuídate mucho!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  38. La cesta te ha quedado preciosa! Espero que tu ausencia no sea por nada grave, te estaremos esperando. Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola cielo... la cestita es preciosa, enhorabuena, porque el esfuerzo ha merecido la pena... las aplicaciones parece que se salen del trabajo... son muy bonitas.

    Te deseo lo mejor... feliz verano.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Impresionante, guapa. Ha quedado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Pásate por mi blog que hay una cosita esperándote!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Te deseo lo mejor. Espero que puedas regresar pronto. Bsss

    ResponderEliminar
  43. Preciosa la cesta, y esta perfecta, nos encanta.
    Esperamos que puedas volver pronto. De vez en cuando hay que tomarse un respiro para recargar las pilas.
    Te estaremos esperando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Mari Carmen, te ha quedao un cesta preciosa.
    Espero que ese parón que dices sea sólo para cargarte de energía. Todas lo necesitamos de vez en cuando, y aunque bajemos el ritmo, estos blogs nos sirven de respiro.
    Un beso fuerte y no te alejes mucho.

    ResponderEliminar
  45. La cesta es preciosa.
    Te deseo todo lo mejor, mucho ánimo y vuelve lo antes posible porque te echaremos de menos.
    Feliz verano.
    Trampantojos de costura Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  46. Que trabajo más bonito! Te ha quedado una cesta súper bonita! Mucho ánimo y muchas fuerza, y espero q prontitud veamos más cositas tuyas, un besazo y feliz verano para ti tambien

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado preciosa. Te echaremos de menos y esperamos que pronto vuelvas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  48. Vuelve pronto, tus trabajos son preciosos.
    Mis mejores deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Es estupendaaaa feliz verano y a descansarrr. Besossss

    ResponderEliminar
  50. Me encanta te ha quedado preciosa, felicidades.

    ResponderEliminar
  51. Hola Mari Carmen, una cesta preciosa, solo dos palabras: im presionante, ja ja.
    Me alegra saber que continuas con nosotras en este rinconcito virtual.
    Besos guapa y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...