Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

martes, 14 de mayo de 2013

Bolsa para pinzas

Y objetivo cumplido !!!
terminada
la bolsa para pinzas
 organizado por Ana
del blog
me ha gustado mucho 
realizar esta labor


La bolsa la he hecho forrada,
con la misma tela por las dos caras,
he puesto presillas y unos grandes botones,
marcando todo el contorno con unas puntadas,


Las muñecas llevan el mismo vestido,
unas estampado de flores pequeñas
sobre un fondo morado,
y en tonos verdes
 para el pañuelo de la cabeza


 Les he puesto medias
y botines.

Los delantales llevan flecos
y una terminación en punto de cruz.


Para la ropa tendida 
hice unos pantalones y un blusa.

Para las que no hayáis hecho el SAL,
mirar que pequeñas son las prendas.


Y ahora sólo queda situarlo
en el cuarto de la colada.

Como la rama que utilicé
es bastante larga
le he puesto unos acompañantes,
un par de búhos.

Creo que el conjunto ha quedado
bastante bien ¿no?




50 comentarios:

  1. Lindísima ,!!!! Te ha qúedado preciosa Mari CARMEN, y encima s muy útil. Las muñequitas chulisimas ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! he visto varias yá y la tuya es una de las mas bonitas, cuanto detalle!!! lastima que ya tenga una, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado más que bien, de lujo!! que preciosidad. Las muñecas son una cucada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oh!!!! Que cosa tan bonita!!!! Me encanta como te ha quedado!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. guau!!!! es preciosa, llena de detalles, las muñequitas son tan bonitas, tan tiernas... y los búhos, son geniales.... me encanta esta labor, la has personalizado y dado tu toque personal! felicidades!!! mil besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa. Las mellicinas un encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, bonita y práctica. No les falta detalle y encima en miniatura. Besosss

    ResponderEliminar
  8. que detalles mas lindos, esos buhos que en encanto, felicitaciones Mari Carmen cariños...

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de bolsa!!!! casi da pena usarla y que se estropee!!!
    no le caben mas detalles, a cual mas bonito!!!
    la ropita es una cucada y los buhitos, un detallazo!!!!
    en fin, todo un lujo de labor!!!!
    felicidades

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que bonita te ha quedado!!!! Me parece monísimos todos los detalles que le has colocado. Muy original... Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado monísima!!!me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh !!! Que chulo !!! Viendolo da pena no haber particiado en el sal .
    No le falta detalle le has dado un toque fabuloso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosa! Te ha quedado preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Mª Carmen te ha quedado preciosa, con todo detalle.
    un bso.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ese trabajo. Es totall

    ResponderEliminar
  16. Qué monería!!!! Te ha quedado genial!!!! Me encantan todos los detalles que nos compartes!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado realmente preciosa, una monería con tantos detalles, un beso.

    ResponderEliminar
  18. GuauuuU!!! te ha quedado genial!!!! me encantan los pañuelos atados a las cabezas de las muñecas,jajaaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa¡¡¡ No dejas de sorprenderme¡¡¡. Me ha encantado, no tiene desperdicio¡¡¡
    muchas felicidades
    un besazo¡¡ :)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena te ha quedado de lo más chula, ya puedes presumir de tu fantástica bolsa para pinzas, que lujo por favor!!! Felicidades a Ana!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  21. Ah, Mari Carmen, te ha quedado una bolsa para las pinzas preciosa, y los buhitos de acompañamiento están geniales!!!!!!
    Besos guapa y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  22. Hola mari Carmen, como siempre nos dejas con la boca abierta. Te ha quedado preciosa, el detalle de los buhos es genial y le queda muy bien. Te felicito. Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita¡¡¡ Cada una le hemos dado nuestro toque, pero el tuyo me encanta. Asi da gusto estar en el cuarto de lavar, te regodeas la vista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Guau............te ha quedado preciosa, me encanta!!!
    Mis felicitaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Un lujazo de trabajo, cada detalle me enternece el corazón ^^

    es preciosísimo

    un abrazo felicidades
    ^^

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, me encanta!!! Te ha quedado preciosa!! Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado!!!...preciosos todos los detalles que le has hecho!!!
    Yo estoy sin impresora y no se si podré hacerla para el SAL...
    Besitos!!!!
    Cami

    ResponderEliminar
  28. Una belleza por donde se mire,y los acompañantes hacen un conjunto precioso!!
    Misión muy bien cumplida!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado preciosa, genial las lavanderas. Yo también la hice, me gusto mucho la labor, es muy gratificante el resultado final.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Pero qué cosa tan mona!! La bolsa en sí ya es una preciosidad, pero con tantos detalles y tan bien hechos resulta ideal. Me encanta el toque final de los buhitos ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Qué preciosidad Mari carmen !!! hay que ver lo distintas que se ven todas !!!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  32. Que detalles mas bonitos has puesto a la bolsa para las pinzas, queda preciosa, me encantan tus muñecas. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Que bonito te ha quedado las muñequitas parecen tildas pequeñitas es precioso una monada, besoss te sigo

    ResponderEliminar
  34. Que boniiiiiiitooooo, me ha encantado ver este trabajo, las tildas están moníiiiisimas vestidas, con mucho gusto todos los detallitos que le has puesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola, Mari Carmen! Qué BELLEZA! Me encanta! Te ha quedado una labor bellísima, llena de detalles y super delicada! Es un placer ver el mimo que le pones a cada labor! Me encantaron todas las fotos y así pude ver cada uno de tus toques personales! Realmente es la que más bonita que he visto! Yo no la hice por falta de tiempo, pero realmente la tuya es divina! Felicitaciones! Y muchas gracias por tus bellas palabras a mis bloques DJ! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  36. Qué trabajo tan bonito y tan bien realizado!!! No les falta detalle!!!
    Qué arte tienes, hija!!!
    Un abrazo y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  37. Bueno , bueno vaya un señor trabajo. Me gustan muchísimo todos los detalles y añadidos como los búhos. Precioso y muy bien hecho.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado preciosa. Yo la he hecho también a falta de publicar.
    A la tuya no le falta detalle. Estoy segura de que has disfrutado un montón haciéndola.
    bss

    ResponderEliminar
  39. Bueno, de verdad, que cosa taaaan bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Gracias a ti, Mari Carmen por participar!! Es de las bolsas más trabajadas!! Te ha quedado preciosa!! Mis felicitaciones!!!
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué preciosidad!!
    Cuanto trabajo para esta bolsa tan dulce.
    Felicidades por ella!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Mari Carmen te ha quedado preciosa ,que pena meter las pinzas
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Menina me encanta seus trabalhos, não canso de dizer o quanto você é detalhista e criteriosa em seus trabalhos!!!! Lindos, lindos e lindos!!!!!
    Beijos
    AMo suas visitas em meu blog....

    ResponderEliminar
  45. Que blog mas bonito e interesante.
    Me han gustado mucho tus trabajos y sobretodo tu bolsa para las pinzas es preciosa muy linda.
    Te invito a visitar y seguir el mio.
    Eres bienvenido,un beso.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola te ha quedado preciosa, la he visto y he venido a conocerte, haces trabajos muy bonitos , tienes una nueva seguidora. BESOS

    ResponderEliminar
  47. Siento no pasarme más a menudo, por motivos de pedidos, hay que aprovechar los momentos, que la cosa está mu mala, jejeje
    Te ha quedado una bolsa divina, muy simpática, country y bella, y los buhos....ainsssss buen acierto, enhorabuena!!!!
    BESOTES corazón

    ResponderEliminar
  48. Pero Mari Carmen que cosa más linda. Me gusta todo. Tiene un montón de detalles y todos perfectamente hechos. Felicidades por este genial trabajo. Perdona, pero habria posibilidad de conseguir los patrones por alguna parte? Si no es así, no te preocupes, no pasa nada. Pero que sepas que te ha quedado de "10". Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  49. Estoy de acuerdo con Concha.Admiro tus trabajos, tu creativida,la originidad en la elección de las telas, la perfección en tus trabajos. Siempre voy tarde,te felicito. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...