Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 8 de agosto de 2014

Búho

Otro proyecto que tenía pendiente
de realizar, 
un  acerico,
cuyo protagonista es 
un simpático búho. 

En tonos neutros,
y con colores rojos.

Con lazo y cinta 
de terciopelo en rojo.

Abrazando
un pequeño corazón.

Sobre un gran alfiletero,
en cuadros rojos,
(cuadros escoceses)
creo que a este tipo de telas
les llaman tartán.





Con esta entrada participo en la última fiesta de links
que Patchwork en Casa ha organizado cada semana
en "Nos vemos los viernes",
quería dar las gracias por esta iniciativa que 
nos ha dado la oportunidad de
conocer y darnos a conocer
mostrando los trabajos realizados.

37 comentarios:

  1. Es un alfiletero de lo más mono y original que he visto, los colores me encantan, son todo un acierto, casan de maravilla. Por qué será que a todas nosotras nos gustan tanto los acericos? No es ningún misterio, verdad? Igual que nos gustan las tijeras, las telas, los alfileres...... Que disfrutes de un estupendo fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy dulce y tierno!
    Me encantaaaaaa!
    Un besito guspísima
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Mari carmen !!!! esta genial y ademas unas fotos de categoria !!!
    Si señora !!!!!
    Un besiko guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito!!!!! Me encanta ese búho, es una dulzura abrazando al corazón :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso buhito!!!! Qué cosa mas mona y además la elecciones de las telas super acertada... queda monisimo!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que acerico más chulo y original Mari Carmen!!!!! Es de lo mas simpático, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooo!! es el primero que veo,y me parece muy original,seguro que luce con luz propia.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito Mari Carmen. Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, me encanta este buho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de maravilla!!! ya lo tengo visto este acerico,es monísimo!!!me encanta!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  11. Pero que búho tan simpático!!! me encanta tu acerico!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué mono! Con los ojitos cerrados y el lacito.

    ResponderEliminar
  13. Pero como me gusta!! Y me encanta como has combinado las telas. Disfrútalo! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado monísimo!!! Las telas son preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Què bonito! Me encanta!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el búho!!! Me encantan las telas que has utilizado, es un acerico encantador ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Que moneria de acerico, me encanta!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. me parece lindisimo el buho...y el cojincito en escoces.....ideallll

    besosss

    ResponderEliminar
  19. This is a very good pincushion design. I like owls.

    ResponderEliminar
  20. ! Que bonito ! Lo tiene todo; original, colorido, práctico mis felicitaciones y deseando ver nuevos trabajos, Gracias por compartirlo y también agradezco tus palabras de ánimo y apoyo con tus comentarios en mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA, QUE BONITO TE HA QUEDADO!!! BESOS

    ResponderEliminar
  22. Que monada de de buho y con toquecito lindo . Besosss

    ResponderEliminar
  23. ¡Que bonitooooo! el colorido me encanta .
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. que color, las telas me encantan, lleno de detalles. He visto también la entrada del monedero y el bolso y son preciosos, así como la mantita. Todo una belleza.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu búho! Yo también lo tengo fichado, me gustan mucho los tonos cáildos que has usado ;)

    ResponderEliminar
  26. Te quedó precioso tan escocés él!!! bss

    ResponderEliminar
  27. Que bonito y original!!
    Las telas que has utilizado son preciosas.
    Fantástico trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Mari Carmen, que bonito te ha quedado!!. Besoss

    ResponderEliminar
  29. Qué preciosa te quedó esta búha, seguro que te hace compañía en tus costuras, además de decorar y serte útil como alfiletero...¡tres en uno!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Bonito y la mar de simpático. Que lo disfrutes!!
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  31. Una búho muy cuqui y además se le ve muy dulce, me encanta como te ha quedado!!!!
    Besitos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  32. Qué tierno dan ganas de achucharlo ...me gusta todo de el.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...