Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

jueves, 8 de mayo de 2014

Dulce fieltro

Más cositas de filetro

Del curso con Andrea
son estos pasteles

A éste, le puse una fresita.


Y aquí, le añadí una capa más.

Hice las dos porciones de tarta,
naranja y limón.

Las fresas las hice a mi estilo,
con mucho detalle,
con hojas,
con flores,
con abalorios,

De gran tamaño,
como un fresón.

Me gustan como me han quedado.

Un conjunto
 que dan ganas de comérselo !!


38 comentarios:

  1. Que maravilla, parecen de verdad, como me gustan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De fieltro? Pero si están diciendo cómeme..... Me encantan, ha sido un curso al que has sacado un partido extraordinario. Da igual qué labor nos enseñes, todas son especiales porque tienen la garantía de haber sido hechas por ti. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado el conjunto, está para comérselo, me encantan las fresas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitos esos pastelitos, bss

    ResponderEliminar
  5. Desde luego!!! Parecen de verdad!!! Me ha entrado un hambre!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Se notan los frutos del curso, nunca mejor dicho!!!! Parecen de verdad, que maravilla de fresones y las tartas.... Un conjunto, la mar de dulce y colorido, todo un festival para la vista. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Wow que fresones!! si apetece darles un mordisco.
    Te ha quedado un conjunto precioso, muy alegre y colorido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero que dulce.......me encantan esos dulces que además no engordan...Te ha quedado precioso. Menudo bodegón dulce que nos has enseñado, a cual más apetecible. Felicidades por estos frutos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Ummmmm!!! pero que apetecibles están todos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Ohh que dulce !!!
    es que se te van los ojos,
    me encantan esos cupcakes
    besos

    `^

    ResponderEliminar
  11. De lo más apetitoso!!!, Desde luego que dan ganas de comérselos. Ricos, ricos!!
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta entrada llena de color!!!! y es que los postres de fieltro son de mis favoritos.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Veo que eres más constante que yo Mari Carmen, porque yo me apunté y aún no he hecho ni uno, Andrea me va a colgar!! Tus pastelitos están ricos, ricos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo y que colorido, dan ganas de hincarles el diente.
    bsos

    ResponderEliminar
  15. ummm!!! sin duda te han quedado preciosas, y parecen de verdad, me encantan!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Monisimos!, me encanta como te quedaron los pastelitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que bonitoooooo!!!
    Los fresones, con esas flores tan monas, me parecen maravillosos!!!
    Un besazo guapa!
    Rosana

    ResponderEliminar
  18. Que rico todo¡¡¡¡¡ me encanta...
    las fresas con florecillas me rechiflaron

    besoss

    ResponderEliminar
  19. Alaaaa !!!!!!!!!!!! creo que los puedo oler !!!!!!!!!! PARECEN DE VERDAD ,ME GUSTAN LOS DE NARANJA ,A ESTE PASO TENDRAS QUE ABRIR LA PASTELERIA ,JAJAJAJA besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Y tanto que dan ganas de comérselos, están genial¡ y las fresas me hacen la boca agua¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hasta dan ganas de comer cielo, es una belleza tu mini pasteleria, felicidades cielo, que lindo todo.

    ResponderEliminar
  22. He llegado a tu blog de casualidad y me quedo (te sigo). Tienes unos trabajos preciosos.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte a ver mis trabajos http://pespuntescreativos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Son tan reales que dan ganas de comertelos!!!
    que preciosidad!!!
    y que paciencia con tanto detalle!!!
    feliz finde

    ResponderEliminar
  24. Son una maravilla, si hasta parecen de verdad!!!!
    Un beso guapa y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  25. Menudo festín repostero que has organizado, Mari Carmen!! Y encima de los que no engordan! Jaja. Me encanta! Te han quedado preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  26. Que pinta!!!! Menudo banquete a pasteles te vas a dar...jejjeejjej!!!! Cuidado con los michelines que estamos a un paso de ponernos el biquini!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  27. Ay, que cosas más bonitas!!! Me encantan esas delicias, si es que parecen de verdad. Felicidades guapa, son una kukada :)
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  28. Son preciosos!!!
    Y ademas no engordan, ideales!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos te han quedado !!! Dan ganas de comerselos todos !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  30. Què preciosidad de pasteles!!!!!!!!!!!!!!, te han queda muy bonitos!!, besos

    ResponderEliminar
  31. Tocalla me gustan un monton te ha quedado para comerselo me gusta el toque que le has a las fresas con las ojitas. Besosss

    ResponderEliminar
  32. Pues sí una entrada muy dulce,y apetecible!!!me encanta!!!!
    Bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  33. Qué buena pinta tiene este escaparate de pastelería .... enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Muy aperitosos todos! Felicidades pastelera!

    ResponderEliminar
  35. Qué chulos!!! Te han quedado perfectos!!!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  36. Hola Mª Carmen, soy nueva por tú blog, y me encanta todo lo que haces. Estos pastelitos que bien quedaron, dan ganas de comérselos!!! Jeje. Yo estoy empezando con mi blog, te dejo el enlace por si quieres pasarte, http://patchworkymanualidadesdeana.blogspot.com. yo voy agregar el tuyo al mío para seguirte.
    Besitos, feliz semana!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  37. que bonito que se ve todo!! dan ganas de comerse todos los pasteles ya que se ven geniales, un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...