Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 24 de octubre de 2014

Con otro estilo

Entretenida me ha tenido
la confección de esta muñeca
por todos los complementos que lleva.

Un angelito en estilo country.

Enmarcada por
una corona de estrellas.

Vestida con medias, pololos,
enagua, vestido,
guardapolvo.

Las alas con un detalle de 
pequeñas estrellas.

De quita y pon son las estrellas,
las alas, la muñeca,
así que en cualquier momento
se puede desmontar el conjunto
y lucir por separado.

La tengo colgada de una 
lámpara de pie,
y luce de maravilla !!

50 comentarios:

  1. Que potxolada!!!! te ha quedado preciosa, bss

    ResponderEliminar
  2. Mari carmen !!!! te ha quedado una autentica maravilla !!!! esta super genial y si que se ve que tiene mucho trabajo, pero te valió la pena !!!!
    Un besiko muy gordo

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que cada dia que veo estas cosas me gustan mas, y es cambiamos nuestros gustos dependiendo de lo que veamos , la muñeca es ideal y como dices con cantidad de complementos, una preciosida y mucha paciencia, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen, te ha quedado preciosa! y no la falta detalle, muy buena idea poder separar la muñeca y así la puedes lucir todo el año... Besoss

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de muñeca, seguro que la lucirás un montón con o sin accesorios.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más mona Mari Carmen, me encanta como te ha quedado con tanto detallito, preciosa!!!! Un besote, Mami

    ResponderEliminar
  7. Que cosa tan mona! Me encanta, si que te habrá llevado tiempo el hacerla tan linda. Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de muñequita Mari Carmen!! Te ha quedado preciosa con tanto detallito!! Me encanta.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ay como me gusta tu angelita, es una moneríaaaaaaaa!!!!!!!! Pero que bien se te dan las muñecas, te quedan de lujo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Que cucada!!!! Se la ve preciosa con tantos detallitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mari Carmen, es preciosa!! Me encantan las telas. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha tenido entretenida,pero el resultado final es expectacular!!!!! me encantan,la echura,la tela,los corazoncitos,además maravillosamente bien cofeccionada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísima, el entretenimiento ha merecido la pena totalmente. Qué preciosidad de verdad, te la copiaré sin duda, con tu permiso. Es que me encantan todos los detalles, las estrellas, las alas, el pelo es precioso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Mari Carmen, es simplemente DIVINA!!!
    Me encanta!!!
    Felicidades por este trabajo tan bien hecho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. No le falta detalle, ya se ve que tiene muchas horas de trabajo....pero que han valido la pena porque te ha quedado preciosa.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhhhh, que bonita Mari Carmen!!!!! Me encanta como te ha quedado, la muñeca, con ese aire tan country que le has dado. Es una delicia.
    Feliz finde guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa ,me encanta !!!!!!!!!!!!!!! y cuantos detallitos lleva !!! te felicito Mary Carmen ,besitos y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad Mari Carmen, no le falta detalle y que colores, me encanta¡
    Que le disfrutes guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa!!! Y original...no la habia visto antes, te felicito por este bonito trabajo!!

    ResponderEliminar
  20. Que cosa mas mona de muñeca, si es que tienes un don especial con los muñecos, te quedan genial y ademas tienes muchísimo gusto en vestirlos y los complementos.
    Me ha gustado muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que te haya llevado tiempo. No le falta detalle. Es superbonita. Preciosa. Espero que hayas disfrutado mucho al hacerla. Preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado una muñeca preciosa¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es una preciosidad!! el trajecito es una monada, y no le falta detalle.
    Feliz Finde.
    bsos

    ResponderEliminar
  24. Bueno, que sepas que todo el tiempo que te ha llevado hacerlo ha merecido la pena, es súper bonita… me encantan los colores tipo country, una pasada! y la carita te ha quedado preciosa.
    Que bonita!

    ResponderEliminar
  25. Impresionada me he quedado cuando lo he visto. Es divina, su cara,su traje, los detalles...!!! Qué preciosidad ¡¡¡ Mis felicitaciones por ese torrente de creatividad y buen hacer,
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Ha quedado preciosa, eres una artista!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Es realmente una obra de arte. Tremendo el trabajón que lleva pero vale la pena por lo precioso que te ha quedado. Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  28. ES PRECIOSA ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO!!! BESOS

    ResponderEliminar
  29. Que mona!!!! Tiene una carita simpatiquísima. Las telas que has usado son preciosas y no le falta el más minimo detalle. Besos

    ResponderEliminar
  30. Mª Carmen te ha quedado muy cuca, una preciosidad y se nota que has disfrutado con cada puntada, que es de lo que se trata, me ha encantado y lo le falta detalle ahora a disfrutarla! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado monísima!!me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Que manitas que tienes!!! Te ha quedado preciosa. Bss.

    ResponderEliminar
  33. ¡Que bonita! Estos trabajos es lo que tienen que tantos detalles les da su gracia, pero entretienen. El trabajo ha merecido la pena así que ahora a disfrutarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado preciosa Mari Carmen! Me imagino que luce preciosísima colgada de tu lampara y acompañándote de muy cerquita. Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  35. Que estilo mas country tiene esta muñequita y cuanto adorno rodeadada de estrellas, cuidala cuando la cuelgues que con esas alitas igual sale volando a por la luna...jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Monisima, me encanta como te ha quedado, con unos detallitos monisimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Oh, pero qué muñequita más bonita te ha quedado, ella y todos sus complementos!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado muy bonita con tantos detallitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta como te ha quedado, es realmente preciosa! La verdad es que es súper invernal... Me encanta como manualidad para esta época del año
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Mari Carmen, una muñeca todo detalle. Ese estilo country me encanta. Preciosas las telas y perfecta hecha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. me encanta¡¡¡¡¡me rechiflan los colores...y las telas...

    besosss

    ResponderEliminar
  42. Pero qué bonita, por dios!!!! Me encanta! Cuánto detalle y tan country! Es una monada,
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  43. Menuda muñeca los detalles son impresionantes no me estraña que te costara.
    Estas pequeñeces cuesta mucho más hacerlas de lujo lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Que maravilla !!, es una monada esta angelita, y me encanta la guirnnalda de estrellas, los colores son muy acertados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Mari Carmen te felicito, no puede ser más bonita!!!
    Impecable trabajo, una pasada de bonito, de dulce.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  46. Qué preciosidad!!! Me encanta, es chulísima!!! Besos

    ResponderEliminar
  47. Me encanta esta muñequita country, con tanto detalle, accesorio, complemento y su guirlanda de estrellas le da un conjunto precioso.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  48. ooohhhhhh es preciosa, y por más que la miro no me canso, es monissssssiiimaaaaa, un encanto de muñeca!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...