Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 21 de noviembre de 2014

Trío de fundas

Ahora si que lucen
mis archivadores.

Todas conocéis estos dibujos,
que buscando donde ubicarlos en un trabajo
los vi perfectos para estas fundas
para mis archivadores.




Por la parte de detrás 
puse mis iniciales bordadas




El interior en crudo,
le puse solapas para que abrazaran
el contenido.

Para cerrarlos, 
broches metálicos.

Plantados se sostienen perfectamente,
a pesar de estar cargados.

En el lomo, 
los tan bonitos "vuelos de la oca".

Hechos con la técnica del
"paper piecing",

es la primera vez que utilizo esta técnica
y el resultado me gusta,
quedan muy bien.

Los frontales sencillos,
pero laboriosos.

Ya me quedan menos para decorar,
los próximos a ver como salen.

Espero que os hayan gustado.

57 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad!!, me encanta, es tan original y bonito, y esas muñequitas!!, me encanta de verdad.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuu !!! que chulada !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos Mari Carmen. Unos archivadores preciosos de verdad.
    No podías haber encontrado mejor sitio para estos dibujos. Por cierto, donde los puedo encontrar?
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  4. ultimamente no se pierdo los comentarios y estaba diciendo los detalles me encanta y los archuvadores una cucada, cuando quieras ya sabes , me encantan, bes y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!! Me encantan!!! De sencillos nada, tienen de todo, aplicaciones, paper piercing... Precioso. Tengo ganas de hacerme alguno. Y la forma de cerrar muy practica. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos archivadores, una idea genial que te ha quedado preciosa. Enhorabuena por este trabajo tan requetebonito. Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Guau... que preciosidad de archivadores... me encantan!!!
    A ver los próximos que seguro te van a quedar igual o mejor.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece parsarte.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Espectacular este trabajo. Una maravilla. Que bonito y delicado. Me he quedado boquiabierta de lo bien hecho y el gusto que has tenido. Precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos te han quedado Mari Carmen!! Me encanta todo, el bordado, las aplicaciones, guau!! No hay palabras para describir lo maravillosos que ten quedado. Muchas felicidades!!
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!!! Me encantas las aplicaciones, es un trabajo precioso..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Caray vaya trabajo!!! Las aplicaciones son ideales y los vuelos de la oca te han quedado perfectos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, es muy original.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Impresionantes, mi más sincera enhorabuena!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Guauuu!!! no dejas de sorprenderme es una maravilla,si no parecen los mismos archivadores,que trabajo más bonito y bien hecho,sin palabras,bueno...hasta la inicial me parece de lo más bonito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Que si me han gustado? pues no, me han encantado. Te han quedado de lujo Mari Carmen, has tenido una idea genial aplicándolos en ese formato. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosas, me encantan esos dibujos y tu has sabido aplicarlos en unas fundas divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos!! por Dios, me encantan. Es una idea genial, te felicito, bss

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla!!! son unas fundas ideales, me encantan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Guauuu que pasada, te han quedado preciosos!!! Ahora si que todo tiene su lugar!!

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado súper preciosos Marí Carmen, tienes muy buen gusto con las telas y la combinación perfeta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado divinos, una idea fabulosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. OOOOH!!!! Boquiabierta y ojiplática me has dejado. Pero qué cucada!!!! Llenitos de detalles preciosísimossssss!!!!! Me encantan!!!!
    Feliz fin de semana,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  23. Impresionantes y muy originales. No los había visto. Me encantó la idea. Podrías invitar a un BOM o SAL, me inscribo sin pensar dos veces.
    Los bordados bellos. Felicitaciones!!!
    Yasmin

    ResponderEliminar
  24. Mari Carmen, es una maravilla!!! Si algún dia te aburres, nos haces un tutorial y todas tan contentas jejeje. Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Mari Carmen, te han quedado preciosos!!, los dibujos son muy bonitos..Besoss

    ResponderEliminar
  26. Mari Carmen gustado es poco me han encantado, eso dibus me encantan! un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla¡¡¡¡¡ me encantaron........
    felicidades......

    miles de besoss

    ResponderEliminar
  28. Mari Carmen, que joyas, te han quedado de 10
    Creo que "casi" todas tenemos pendiente de hacerlos, pero nos has puesto el listón tan alto, que yo si los hago, no sé si me voy a atrever a enseñarlo.
    Muchas gracias por compartir, el sistema de cierre me parece ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Monísimos!!! Así da gusto tener las cosas organizadas. Te han quedado de lujo y seguro que en tu cuarto de coser, lucen un montón.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  30. Preciosos!!!!! que maravilla de trabajo.... me encantan como te han quedado y las telas que has usado. Un lujazo.... y felicidades por ese nuevo premio. Te lo mereces guapa. Besos

    ResponderEliminar
  31. Qué preciosidad Mari Carmen! Te han quedado unas fundas perfectas y has hecho un trabajo extraordinario!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Que preciosos te han quedado! Eres una artista. Solo puedo decirte que me encantan. Las telas, los detalles ,la idea...felicidades.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  33. Hola, Mª Carmen gracias por tu comentario, ya he visto las cosas tan variadas y bonitas que haces te felicito de todo corazón me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que preciosas fundas, te las has currado un montón!! Tengo el libro de Vanessa Ouache donde vienen los dibujos, me gustan, pero no se me ocurría como utilizarlos...la verdad es que te ha quedado una labor original y muy bonita, con tanto trabajo como lleva. Los remates del vuelo de la oca, fenomenal....bueno, que me encanta esto que has hecho!! Felicidades!!bss

    ResponderEliminar
  35. ¡Ole, ole y ooooooooooooooooole! ¡Madre mía, a esos archivadores me abrazaba asta yo!
    Preciosos y muy pero que muy currados.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidad de archivadores ,con que detalles mas bonitos las aplicaciones ,con sus bordaditos , y un vuelo de oca esplendido ,vaya que me encanta todos ellos ¡¡¡vaya buen gusto y buen hacer.
    besos.

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado las fundas de archivadores, aparte de estar super bien hechas, tienes mucho gusto con las telitas. Felicidades.
    Te invito a darte un paseito por mi blog si te apetece es:
    "Leslaborsdelaroser"

    ResponderEliminar
  38. Que pasada, son preciosas!! nunca había visto estas fundas… como puedes hacer cosas tan chulas! :o)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Me parecen preciosos tus archivadores ¡que lujazo! llevan mucho trabajo.
    bsos

    ResponderEliminar
  40. Perfectas esas fundas!! La solla para cerrar me ha parecido genial, asi todo bien guardado, y los motivos bordados muy bien elegidos, disfrúta esas carpetas cargándolas de proyectos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Esos lomos me han dejado alucinada! Qué cosa más bonita!
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  42. Guau!!!!! Vamos, ahora mismo te estoy haciendo la ola! Me encantan cómo te han quedado, los bordados, los vuelos de la oca, los colores, todo todo todo!!! Enhorabuena por este trabajo! Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Que bonitos te han quedado y desde luego que variedad y cantidad de trabajo llevan, pero se ve que merece la pena porque el resultado es genial¡
    Bss

    ResponderEliminar
  44. Ostras cuánto me gusta, han quedado unos archivadores perfectamente acabados!!!!
    Los dibujos monísimos!!!
    Que tengas una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  45. Me encantan!!! cómo lucen de bonitos los archivadores,el dibujo precioso!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  46. No me han gustado, me han encantado!!!
    Que idea tan original para los archivadores, los mios estan feisimos!!
    El bordado aplicación es genial, el vuelo de la oca y todos los detalles... una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Mari Carmen, tus archivadores, una maravilla. Y perfectos como todo lo que tocas. Me han encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Que bonitos archivadores !!!
    De verdad que son una preciosidad, ese vuelo de oca que tanto me gusta !!!
    y esas preciosas niñas de Vanessa que son otra debilidad mia,
    una labor perfecta y como no, con mucho duende, como tu sabes hacer !!!
    mis felicitaciones !!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Que bonitos te han quedado,me encantan pero que trabajazo

    ResponderEliminar
  50. Te han quedado espectaculares, me encantan, un beso.

    ResponderEliminar
  51. Alaaa, pero que pijada de carpetas que te has montao, y cuanto trabajo llevan "
    bss

    ResponderEliminar
  52. Alaaa, pero que pijada de carpetas que te has montao, y cuanto trabajo llevan "
    bss

    ResponderEliminar
  53. Ostras !! que pasada de archivadores, son preciosos, da gusto tener los documentos tan bien guardados, y a parte te lucen un montón. Es un trabajo excelente. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...