Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 26 de septiembre de 2014

Liebres

Un par de liebres muy bonitas, 
y en dos tamaños.


Una con un vestido de flores rosa - malva suave,
fondo granate, 
 con pololos coordinados 
y con puntilla.

Con los cuellos bicolor,
tela diferente en cada parte, 
ésta con el vestido abotonado por delante.

Un con vestido de manga francesa,
y otra con el vestido sin mangas.

Blanco y rosa.

Detalle del vestido y
los pololos.

Aprovechando que tenía entre manos
algunos trabajos de fieltro,
me aventuré a hacerles
los adornos de las flores
con este material,
y en los mismos tonos.

Como no se tejer,
reciclé unas prendas de punto,
y les hice sus chaquetas,
rosa - malva y en blanco.

Me gusta mucho como han quedado,
a la más grande le hice las piernas articuladas,
para poderla sentar.

Así de guapas
me acompañan en los ratos de costura.


61 comentarios:

  1. Me encantan!!, son monisimos!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Pero que super bonitas!!!! yo estoy haciendo una conejita de Tilda , este modelo lo tengo pendiente desde hace ya.....uff!! pero el tiempo no da para más, me encantan!!!! los vestidos y chaquetas ideales asi como todo lo que las adorna, bss

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!
    Los vestiditos, las chaquetitas y los detalles son para enamorar!
    Un besito guapa!
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Que monas!!!!
    Que buena idea para las que no sabemos tejer!!, te han quedado preciosas las chaquetitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Están preciosas!!! Y nos les falta detalle.... cuanta perfección y buen gusto desprenden amiga. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapas y bonitas te han quedado!!!!!!!!!!!! Como me admira ver, lo bien que haces la ropita con tanto detalle pequeño, están de escaparate. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. que moneria y que detalles mas bonitos , me encantan las conejitas, besssssssss

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas
    Y cuanto detalle,me encantan
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me admiras!!! Qué cantidad de detallitos, son una pasada. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla Mari Carmen!!! Cuanto detalle más bonito!!!
    Te felicito por un trabajo espectacular de bonito.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que lindas liebres Mari Carmen,muy simpáticas!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh, que bonitas!!! Son una kukada Mari Carmen, con todos esos detalles que les has puesto. Me encantan sus vestiditos.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de conejitas!!! no les falta ni un detalle son monísimas y esas rebequitas....oh oh oh oh. Te lo has trabajado muchísimo Mari Carmen para darle ese toque tan perfecto. Guapísimas y muy elegantes.
    Un besito tocaya.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, qué preciosidades!!! Son una dulzura, y tienen un montón de detallitos. Me encantan! Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos... seguro que te darán mucha compañia...
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Que parejita tan preciosa!!! son super coquetas las dos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Increible lo que haces, lo tienen todo estas liebrecitas, muy coquetas, felicidades, haces unas cosas lindas con tus manos.

    ResponderEliminar
  18. Pero que preciosidad!!, me encantan!! Con todos esos detalles, esas chaquetitas que son una pasada! Las flores de fieltro...... En fin una maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla de liebres, han quedado preciosas, los vestiditos y las chaquetas una monada, me encantan.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan, son de una dulzura y delicadeza enormes. Has pensado en todos los detalles. Felicidades, me gustan mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Monísimas tus liebre,me encantan!!! yo también hice alguna,jajj
    Bss y feliz finde..

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas tus liebres!!! Y te miran con esa carita que te van diciendo "Ánimo con el trabajo". Felicidades.
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Preciosas !!!!!!!!y cuantos detallitos que les has puesto ,las chaquetas geniales ,me encantan ,besitos.

    ResponderEliminar
  24. Son muy simpaticas y elegantes esas liebres,me gustan mucho y el quilt azul que se ve de fondo es precioso,un saludo

    ResponderEliminar
  25. que monada de liebres cielo y sus sacos se pueden quitar esas flores de fieltro que tiene me encantan, cuanto detalle, magnificas cariño, un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  26. Las dos son para enamorarse a primera vista,
    cuántos detalles, esos pololos, sus chaquetitas, las florecillas, madre mía... que bonitas..
    y el lugar de la foto, increíble !!

    besos ya de otoño
    ^^

    ResponderEliminar
  27. muy bonitas, las cosas tilda o las odias o las adoras, y a mi me chiflan, yo hice la pequeña y ahora estoy con una mas grande , este modelo es muy dulce y a ti te quedaron genial!!

    ResponderEliminar
  28. que bonitas !!! Te han quedado super monas y muy finas !!!! si es que .... eres una artista !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  29. Que coquetas te ha quedado esas liebres y las chaquetitas de punto monísimas además económicas que esta la vida “mu” achucha ja, ja, ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Son preciosas… y me encantan todos los detallitos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Que minas por favor!!! Son preciosas y las telas muy bien combinadas y ademas con todo lujo de detalles. Olé!!

    ResponderEliminar
  32. Que dos preciosidades, Mari Carmen! Pero te voy a decir que las chaquetas me encantan, sobre todo la rosa.....pero para mi! Jaja.
    Disfrútalas mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  33. Mari Carmen, te han quedado preciosas!! y no las falta detalle con todos los adornos bonitos que las has colocado.. Besos

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas te han quedado Mari Carmen!!!
    Se nota que te has esmerado en la ropita y la verdad que han quedado geniales.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  35. Te quedaron monisimas las liebres, no les falta detalle.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Pero qué monería!!!! Me encanta la cantidad de detalles preciosos y amorosos que les has hecho!!!! Una preciosidad!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  37. Pues....sabes que te digo? que son PRECIOSAS, que lindas, que presumidad, no les fatta ningún detalle. Que gusto para vestirlas. Hasta sin saber tejer, te has atrevido a reciclar. Me han encantado. Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  38. Mari Carmen, las liebres son monísimas y esas flores de fieltro me encantan. Besicos.

    ResponderEliminar
  39. Que bonitas tus liebres y que currada la ropa,en especial los pololos,me encantan.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué preciosas y peripuestas!
    Con los pololos, los cuellos, la manguita francesa.
    Coquetas y presumidas, divinas.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  41. Pero que bonitas te han quedado, me encantan!!!
    Estan perfectas y no les falta detalle, felicidades!!!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  42. Preciosas, qué bonitas!!!! Me han encantado. Todo. Los vestidos, los adornos,las chaquetitas,....muy bonitas, de verdad!!! Mucho trabajo también, pero el resultado es una monada!!!!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  43. me encantan¡¡¡¡¡con miles de detalles....

    felicidades¡¡¡

    besosss

    ResponderEliminar
  44. Aunque no me suelen gustar las muñecas, las tildas tienen algo especial, son tan dulces y bonitas.... Tus liebres son muy coquetas, te quedaron preciosas con todos los pequeños detalles, e incluso el reciclaje para las chaquetas quedó de fábula.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  45. Que bonitas, te quedaron preciosas, PERFECTAS!!!
    Mil detalles que las hacen UNICAS!!
    Yo también hecho una, la primera, tengo que mejorar, visto lo visto!!!
    un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  46. Que maravilla de liebres!! Mira que te salen bien los muñecos siempre, que manos tienes y los vestiditos?? son una monada.
    Me encanta como te han quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Súper, súper bonitas esta parejita dulce
    Bss

    ResponderEliminar
  48. Bonitas, bonitas y muy glamurosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola paso de visita por tu blog me gusta mucho todo lo que tienes en el las muñecas son preciosas. saludos

    ResponderEliminar
  50. Que preciosidad. me encantan cada uno de los detalles que has hecho, la ropa, las puntillas, las chaquetitas..preciso todo. Muchas felciidades por tan bonito trabajo.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  51. Hola, Mari Carmen! Un par de bellezas! Como cada una de tus labores, es una delicia ver las maravillas que salen de tus manos! Cada detalle, cada tela, cada textura, la combinación ... todo precioso! Felicitaciones! Y muchas gracias por tus bellas palabras! Sí, ya casi deberíamos terminarlo dentro de este mes, vamos a ver si llego! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  52. Que tiernas lucen! me han encantado, en especial por que
    los colores y detalles resaltan! Tienes muchos detalles hermosos en tus creaciones aqui en el blog! me quedo! saludos, Rose M

    ResponderEliminar
  53. Qué primor Mari Carmen, no les falta detalle!!!
    Me encantan, felicidades.

    ResponderEliminar
  54. hola preciosa, ¡tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  55. Pero qué conejitas tan lindas y tiernas te han quedado y llena de maravillosos detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Qué detalles tan bonitos les has puesto!! Te quedaron preciosos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  57. Pues es la mejor de las compañías para esos ratos de costura! Me parecen unas liebres encantadoras, llenas de detalles preciosos y vestidas con todo lujo de detalles! Un besos guapa!

    ResponderEliminar
  58. Hola Mari Carmen que bonitas te quedan las labores Tilda, estos conejitos me encantan, he aprovechado para pasear un ratito por tu blog y ver tus preciosos trabajos, espero que mi salud me responda y pueda seguir con las maravillas que publicais. Un montón de besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...