Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

jueves, 31 de octubre de 2013

Costurero

La primera vez que lo vi
y tiempo después
ambos trabajos y otros que he visto por la red
son preciosos,

así que tenía una tela que pensé 
que era ideal !!!

En tonos verde y salmón.


Aquí tenéis el enlace donde encontré
un tutorial.

Aunque yo no lo he seguido mucho,
hice otra medida, y he cambiado
los bolsillos interiores,
no me quedaba tela salmón,
ni tampoco me quedaba cinta,
vaya desastre !!! pero no quería comprar más.

Y lo he hecho demasiado grande,
el próximo si lo hay será más pequeño.

Aun así, lleva un botón monísimo !!

Y está bien cosido y rematado,
su base es fuerte, con entretela adhesiva
 con guata, y acolchado.

El bies alrededor.

La cinta y los ojales.

Creo que lo utilizaré para los proyectos
de punto de cruz,
cabe todo
y abierto es bastante estable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...