Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

jueves, 31 de octubre de 2013

Costurero

La primera vez que lo vi
y tiempo después
ambos trabajos y otros que he visto por la red
son preciosos,

así que tenía una tela que pensé 
que era ideal !!!

En tonos verde y salmón.


Aquí tenéis el enlace donde encontré
un tutorial.

Aunque yo no lo he seguido mucho,
hice otra medida, y he cambiado
los bolsillos interiores,
no me quedaba tela salmón,
ni tampoco me quedaba cinta,
vaya desastre !!! pero no quería comprar más.

Y lo he hecho demasiado grande,
el próximo si lo hay será más pequeño.

Aun así, lleva un botón monísimo !!

Y está bien cosido y rematado,
su base es fuerte, con entretela adhesiva
 con guata, y acolchado.

El bies alrededor.

La cinta y los ojales.

Creo que lo utilizaré para los proyectos
de punto de cruz,
cabe todo
y abierto es bastante estable.

43 comentarios:

  1. Me encanta!!! te ha quedado precioso,vaya trabajo mas bonito y lucido,y encima de regalo el enlace del tutorial,que más se puede pedir??muchisimas gracias amiga,te ha quedado de sobresaliente,me ha encantado está entrada.
    Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy bonito. La tela le va genial. Saludos

    ResponderEliminar
  3. casi me haces caer de la silla, que belleza de trabajo !!!!
    me chifla, divino, cada detalle es un lujo !!

    muchas felicidades



    ░Ӈ░ƛ░Ƥ░Ƥ░Ƴ░
    ░Ӈ░ƛ░L░L░O░W░E░E░N░
    ░Ӈ░ƛ░L░L░O░W░E░E░N░
    ░Ӈ░ƛ░Ƥ░Ƥ░Ƴ░

    ¸.•°✿✿°•.¸

    bss en esta noche de brujas ^^

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso!!!! ya lo había visto en El Taller de Maricu y ahora el tuyo nuevamente me ha encantado!!!! es precioso!!!! y las telas que has empleado le vienen muy bien.... el botón fabuloso.... es muy bonito. Que manos tienes guapa. Dejas todo niquelado. Muchos besos y feliz fin de semana Halloween!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito y más que bonito!!!! que chulada de costurero!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que monada Mari Carmen, es un precioso y delicado costurero, con una aire romántico!!! Feliz dia de todos los Santos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! quiero uno igual!! voy ha hacerlo seguro, es precioso!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso !! me encanta todo la tela es ideal y lo bonito que ha quedado,gracias por el enlace ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Uff que tela tan bonita..y tiene mucha cabida, me guta mucho elresultado, enhorabuena, besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito te ha quedado tocaya, cuanto me alegro que te hayas animado a hacerlo ya verás como por donde lo lleves triunfa. Te ha quedado precioso. Yo modifiqué las medidas y me lo hice un poco más pequeño, es verdad que el del tutorial es un poco grandes pero eso tiene fácil solución, hacer otro...jeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Es una monada¡¡¡ y el tamaño es ideal, que luego, no se como, se llenan enseguida de hilos.....
    un besiko

    ResponderEliminar
  12. Es precioso...me gusta y creo que me lo copiare.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh!!!!!
    Maravillosos!!!!
    Las telas son preciosas y el botón es ideal!!!
    Felicidades por este tesorito!
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  14. Es impresionante Mari Carmen, me encanta, no lo había visto nunca, me gusta mucho, sobre todo por el tamaño, gracias por compartir el tutorial. La tela es monisima, super apropiada para este costurero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito! me gusta mucho y las telas preciosas,grácias por el enlace del tuto.
    Bss y feliz noche de brujas!

    ResponderEliminar
  16. Está genial, muy fino con esas telitas, gracias por tu comentario, un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Te quedó precioso! Me encantan las telas!!
    Con respecto a Pinterest, yo lo que hice fué buscar en google imágenes la palabra Pinterest y copie y pegué en un gadget en nuestro escritorio de blogger, y copié la dirección de la página principal de pinterest donde están tus tableros y listo. Como cuando pones una foto con el enlace a la misma.
    He visto que tienes puesto pin it muuuuy pequeñito.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. me encanto Mari Carmen las telas todo esta genial gracias por el tutoral gracias por tus visitas, cariños.

    ResponderEliminar
  19. Que telas!! Y que coqueto!! Seguro que dentro de poco lo llenas ... Me encanta como es este costurero nunca antes lo habia visto, pero hay cosas que se nos escapan y me encanta los enlaces que has hecho para ver mas ... Y gracias por el tutorial. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me parece precioso y las telas una monada! un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Mari Carmen, acabo de descubrirte y te sigo, el costurero me parece precioso, la combinación de telas genial. Felicidades. Me quedo para seguir visitando tu blog.
    Un abrazo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este costurero, lo había visto en el blog de Mari Carmen. Te ha quedado de maravilla, es muy coqueto, la combinación de telas me gusta mucho! Gracias por el enlace, le echaré un vistazo. Besitos, Mami

    ResponderEliminar
  23. Precioso costurero!! las telas monísimas, me quedo para seguirte, me gustan tus trabajos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Es in trabajo precioso.Las telas son preciosas y se nota lo bien rematado que está.Gracias por el enlace, tengo muchos proyectos atrasados pero si me animo me vendrá genial.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  25. Yo lo encuentro monísimo Mari Carmen, súper cuco!!!!
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito¡¡¡¡¡Me encanta¡¡¡¡Gracias por dirigirnos al turorial pero tu tela es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Aisss, que bonito te ha quedado. Que dulce, me gustan las telas y los colores. Es PRECIOSO!!! Feliz Noviembre!!!

    ResponderEliminar
  28. Es cuquisimopero a mi lo que más me gusta, son tus telas. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Interesting post :)Like on Facebook? Please :)

    ResponderEliminar
  30. Guauuuu...qué MARAVILLA!!!

    Besitos guapa y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  31. MUY BONITO,
    me parece muy original, nunca antes habia visto algo asi!!
    una monada!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  32. Que belleza Mari Carmen!!!!!
    Feliz semana!!!
    Estoy feliz de retomar mi blog y venir a ver tus lindas creaciones!!

    Un gran abrazo de Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  33. Muy elegante. Me encantan esos tonos y lo bien hecho que está. Perfecto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola Mari Carmen,precioso el costurero y perfecto
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. MariCarmen en cuanto salga de aquí voy a ver el tutorial porque me encanta este precioso costurero. Has empleado unas telas absolutamente preciosas, son ideales y el botón espectacular, el broche perfecto para tan elegante labor. Felicidades guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que te ha quedado muy bonito. Me encanta!!
    Y se ve muy práctico... lo pondré en la lista de pendientes
    Muchas gracias.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  37. Impresionante!!!te ha quedado de maravilla,es una monada,la tela es preciosa y la combinacion me gusta muchisimo,como tu dices esta perfectamente cosido,pero que manitas eres!!!gracias por el enlace,haber si me animo y le hago jajaj
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta, me encanta, me encanta. En cuándo pueda me lo hago"
    Besos

    ResponderEliminar
  39. hola cielo he visto tu blog y me encanta, es muy bonito. Me quedo por aquí y te sigo. Te dejo mi enlace por si quieres darte una vuelta por el mío: http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  40. DIVINO! Me mató de amor! Te quedó precioso, me encantan las telas, pero el botón es genial! Muchas gracias por compartir el link al Tutorial! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...