Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 28 de marzo de 2014

Tira - hilos

Con restos de tela
sobrante de mi sampler,
me he hecho un tira-hilos.

Rebuscando en pinterest 
encontré uno que me gustaba 
y además con tutorial,
que aunque es en inglés tiene fotografías
y se puede seguir sus pasos
aquí tenéis el enlace.

Tiene de especial que la bolsa
es de quita y pon.

La bolsa la quise adornar con 
un pequeño bloque
una estrella
que Keka en su blog
nos enseña como hacerla.

El tira-hilos es toda una pieza
el panel está unido al acerico.

El acerico lo alegré un poco,
con aplicaciones de estrellas,
piculina,
y las diferentes telas unidas
en dos direcciones.

Para que tenga peso,
dentro le he puesto 
un saquito con arroz,
además de el relleno habitual.

Etiquetado en el panel,
que como eran restos de tela
tuve que unir.
Lleva varios bolsillos
donde poner las tijeras, 
una pequeña regla,
el marcador
y hasta el cutter.


Es muy cómo de usar

Y además decora
el rincón de costura.

51 comentarios:

  1. Pero que bonito te ha quedado , me encanta!! las telas elegidas preciosas, bess

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! la combinación de telas y todos los detalles, un gran trabajo.Estoy pensando si hacerme uno.
    Gracias por dejar el tutorial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Increíble trabajo Mari Carmen!!!! Has conseguido unir en una misma labor, utilidad, color y decoración, precioso. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupendo, Mari Carmen!!! Me encanta este trabajo y está super bien explicado el tutorial!!! Gracias!!
    Besos, Mami

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Mari Carmen, las telas son una maravilla y además con todo lujo de detalles.
    Gracias por los enlaces
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Mari Carmen,me encanta!!! que bonito está,que bien combinado,que bien rematado,las términaciones implecables,muy currado,no es un recoge hilos cualquiera,este es especial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Mari Carmen te ha quedado el conjunto de lujo.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. M Carmen que bonito te ha quedado todo el conjunto. Con miles de detalles y cosas bonitas. Muchas gracias por indicar los tutoriales que siempre viene bien a la hora de montar algún proyecto. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Mari Carmen.....qué buen trabajo!!
    Te felicito.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito que es... me han entrado ganas de hacer uno de lo bonito que te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encannnnntaaaa, algo tengo q hacer yo también, que aunque tengo mi recogehilos y ademas una cestita, nunca los tengo cerca de la máquina de coser y tengo mi habitacion de costura repletas de hilos, trocitos de telas...gfelicidades

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un conjunto precioso y muy muy útil, a ver si tomo nota y me hago uno porque yo uso la papelera y de 10 restos que tiro a ella 15 van al suelo, ja, ja, ja. Esa estrella cada día me gusta mas, me encanta como te ha quedado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo!! gracias por el tutorial, me lo apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado genial, es uno de mis trabajos pendientes. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad y lleno de detalles muy bonitos y sobretodo prácticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bien, gracias por compartir el tutorial porque ahora mismo le hecho un vistazo y quien sabe igual me hago uno tan bonito como el tuyo. Has hecho bien en aprovechar las telas del sampler porque está perfecto.
    Por cierto ¿vienes a Creativa Valencia?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Millones de gracias por compartir .... Es genial llevo un monton de tiempo queriendo hacer uno... Me encantaria tenerlo todo organizado y me parece fabuloso ... Te quedo genial, coñorido y con muchos detalles. Precioso!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito y cómodo, es una idea genial. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Qué buena idea, practico y bonito. Es verdad que decora y que bien tener a mano todas las cositas pequeñas que no encuentras cuando más las necesitas.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso,me encanta los colores,las telas que has combinado,todo genial! seguro te será de gran utilidad,he visto el tuto y me gusta mucho mas el tuyo,grácias por el enlace,pero no está en cm las medidas,no me entero yo así.
    Felicidades,por el trabajo que has hecho,te lo has trabajado bién!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  21. Realmente precioso! Me gusta la combinación de telas. Muuuuuuy lindo! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Espectacular !!!!! me gusta muchísimo ,los colores ,las estrellas ,en fin todo,te felicito ,besitos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  23. Que chulada!!!! te ha quedado precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Es precioso, muy útil y lo mejor es que lo has hecho aprovechando los restos del Sampler. Te ha quedado genial y seguro que le vas a dar mucho uso. Un beso grande y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho! Brava. I like the colors too.

    ResponderEliminar
  26. Mari Carmen, te ha quedado divino.
    Ahora que pienso en el mío, tan simplón, que ganitas me dan!!!!
    De verdad me ha encantado.
    Que tengas un finde estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. uauuuuuuuuuuuuuuu que cosa tan bonita y tan práctica
    me ha encantado la idea, y lo has resuelto tan bien, con tus trocitos de tela y quedó tan coqueto !!
    Eres una artista

    besitos y feliz finde

    ^^

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado genial, muy bonito y muy útil. Y la combinación de colores me gusta mucho.
    Besitos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  29. Mari Carmen te ha quedado muy bonito y seguro que resulta super útil. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  30. Que labor mas "laboriosa" y bonita, me encanta la mezcla de colores que has hecho además de todos los detallitos que son un primor, te ha quedado fantástico¡
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Que bonito te ha quedado el conjunto y las telas me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Precioso, práctico y muy útil!!!
    Te ha quedado ESPECTACULAR!
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  33. Es una preciosidad, yo estaba tan contenta con el mio pero viendo este estoy desmoralizada. te felicito de verdad.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  34. Precisos tu tira hilos cielo, es una belleza, me encantan los colores que usas es una lindura cielo ♥ estoy prendida de tu proyecto cariño. un fuerte abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  35. Monisimo Mari Carmen!! y super practico.
    Y eso que lo has hecho con restos de telas.
    Gracias por compartir el tutorial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Que birgueria!!!!
    no puede ser mas bonito, que chulo, me encanta!!!!
    tienes un gusto exquisito a la hora de combinar telas y colores que quedo rendida a tus pies!!!!
    un abrazo artista!!!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta muchísimo, Mari Carmen! Es un conjunto precioso y muy práctico. Bueno yo diría que es necesario y que todas deberíamos tener uno.
    Las telas una maravilla. Disfrútalo mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  38. Qué bonito te ha quedado!! Es un conjunto muy práctico... algo así tendría que hacerme... Besos!

    ResponderEliminar
  39. Que bonito!!!! Las telas me encantan!!!! yo también tengo realizado uno y es la mar de práctico. Te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado precioso y las telas son una pasada de bonitas. La etiqueta me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. Muy bonito!!!!
    Me gusta mucho el conjunto!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  42. Mari Carmen !!!! ohhhhhhh!!!! menuda chulada !!!! Te mereces un 10.
    un besiko guapa

    ResponderEliminar
  43. Hola, Mari Carmen! PRECIOSO! Me encantó! Me gustan mucho las telas de tu Sampler y ese recupero de pequeños trozos en algo tan bello es genial! Felicitaciones! Y gracias por tus bonitas palabras! Un abrazo enorme y mil BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  44. Precioso.Una maravilla. Las telas un acierto. Gracias por compartir el enlace. Le echaré un vistacillo y quizás me anime. Queda ideal en un rinconcito del cuarto de costura.
    bss

    ResponderEliminar
  45. Es superbonito. Mis hilos que siempre acaban en el suelo agradecerían un recogedor tan bonito.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  46. Pero qué cosa tan bonita y práctica!! Las telas son preciosas, te ha quedado de cine.
    Felicidades.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  47. Que maravilla, me encanta y las telas chulisimas!!!
    Mis felicitaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Oye, pues que práctico!!!, pensaré en hacerme uno, que me va a venir genial...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  49. Hola, Bonita! Muchas gracias por tus hermosas palabras! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  50. Fantásticos, como siempre!!! Felicidades por ello y muchos besos

    ResponderEliminar
  51. Hola que blog tan bonito, me ha enamorado todo lo que haces, así que me quedo contigo.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...