Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 5 de diciembre de 2014

De estreno..

Un conjunto nuevo de
alfiletero y guarda-tijeras. 

No tenía los patrones del acerico-alfiletero,
así que los dibujé 
lo mejor que pude,
adaptándolo a mis necesidades.

Un pequeño charm.

Sus pelos alborotados.

Elástico y botón para cerrar.

La funda para las tijeras
adaptada a el tamaño de las mías.

Con un corazón y un charm.

Al acerico le añadí 
la parte de fieltro para las agujas.

Independiente
para que no se pierdan. 


Tiene capacidad para 
las agujas largas.


Son fruto de la combinación de unos 
diseños que me enamoraron
cuando los vi en:
ZuluLily y Ellie



41 comentarios:

  1. Como me gusta!!!! te quedó precioso!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen te ha quedado precioso!!!! me encanta el alfiletero,los colores,los pelos alborotados,la idea de las hojas de fieltro para las agujas,vamos....es una gran idea,encima luce muchisimo,enhorabuena.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Te ha quedado precioso y con una combinación de telas que me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. desde luego es bonito pero esto de plan libro me ha parecido una idea genial, es que pierdo todas las agujas y estoy siempre comprando un desastre con este libro precioso las tienes controladas, me encanta el dibujito y tambien el conjunto de tijeras, bonito bonito besssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me rechifan, te han quedado preciosos, bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mari Carmen! me he quedado enamorada de tu precioso conjunto y me ha encantado como has adaptado diseños y sobre todo las telas ¡que son maravillosas!.
    Te felicito porque tienes muchísimo gusto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Mari Carmen, me pasa lo que a ti, yo tampoco tengo el diseño de Lily y ni te imaginas en cuantos cuadernos lo tengo dibujado pendiente de hacer.
    La idea de haber hecho guarda agujas con alfiletero me parece genial.
    Las telas divinas.
    Me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Mari Carmen, me encanta!!! Me gusta todo, los detalles de los pelos, los detallitos de los charms, las telas preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosidad de conjunto!!!!!! Me encanta como trabajas Mari Carmen, eres única cosiendo, con unos acabados perfectos y no es por alabarte, lo digo en serio. Me encanta. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Que conjunto tan chuli y tan bien adaptado. Me gusta mucho y los pelos alborotados me encantan. Felicidades guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito mari carmen, un conjunto precioso mimando hata el ultimo detalle!!! Me encantan esos pelos alborotados!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta !!!, te ha quedado precioso!!!!, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito!!! Lleno de detalles!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un conjunto precioso!!!
    El diseño de Lily lo hice en un guardaagujas y la verdad es q es muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad Mari Carmen!! Un conjunto maravilloso, con unos detalles muy bonitos. Espectacular te quedó!
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto precioso Mari Carmen! Has combinado estupendamente los tres diseños y el resultado me encanta. Me parece genial la idea de añadir unas hojitas de fielteo al alfiletero para poder guardar también las agujas, un conjunto muy completo. Besos guapa! Y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que te enamoraras de los diseños, porque son preciosossss!!!!
    Te ha quedado un conjunto de lo más coqueto Mari Carmen, me encantan las telas y los detallitos que le has puesto. Tienes mucho estilo creando.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un bonito conjunto,me encanta,además se ve perfecto,lo has sacado de maravilla.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  19. Que conjunto tan precioso!!!! te ha quedado genial con esos diseños tan chulos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta cada uno de los detalles que has puesto, te ha quedado precioso ademas de práctico y original con el libro para las agujas,
    Un trabajo genial¡
    Besos y feliz finde largo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te ha quedado!!! El alfiletero-guarda agujas es una idea muy práctica y original. Tienes unas manos de artista, lo has sacado precioso sin dibujos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Te a quedado muy bonito es conjunto de costura. Que envidia como te lo curras .

    Feliz fin de semana
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Que conjuntiko mas mono !!! Me encanta el guarda agujas !!!! eso de combinar las dos modalidades me parece super bueno !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de telas y de diseños ... Me encanta como te ha quedado los pelos del acerico y sobre todo los charm ... Es algo q me encanta en los trabajos, esos detalles son los q hacen que sean proyectos nuestros y unicos ... Me encantan los dos trabajos ... Preciosos. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Un conjunto precioso!! has resuelto genial el no tener los patrones y te ha quedado precioso. Las telas como siempre divinas.
    Me encantan esos pelos alborotados y me has recordado que los tengo en mi lista de pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy bonito el conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bonito conjunto!!!!! Me gusta mucho la originalidad del guarda agujas - acerico. Y la funda muy cuca con el corazon y el charm. Besos

    ResponderEliminar
  28. Mari Carmen, me has dejado sin palabras. Precioso!! Besicos.

    ResponderEliminar
  29. Aissss pero cositas mas dulces y bonitas haces Mari Carmen! El alfiletero es superoriginal, esos pelitos son una monada,te ha quedado precioso!! El guarda tijeras divino.... los topitos y corazones son mi debilidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Eres una gran artista Mari Carmen, ha quedado genial y muy práctico, me gusta.
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad tocala te ha quedado chulo muy bien empleada la tecnica me gustaa, besosssss

    ResponderEliminar
  32. Me gusta la idea, enhorabuena!! Y el detalle del pelo, fantástico!

    ResponderEliminar
  33. Ay, me encanta el alfiletero… y esos pelos!! muy bonito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que práctico, así las agujas sin cabeza no se meten para dentro, muy buen sistema :)
    Los pelos de ese hombre de nieve son muy divertidos :P

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!! Es un conjunto chulísimo!!! Los pelos alborotados quedan muy divertidos. Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Que chulo !!!
    Me parece ideal !!!!
    Los pelos estan muy logrados !!!
    Me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Qué conjunto tan bonito Mari Carmen. Me encantan las telitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Que divertido conjunto y practico.... pero los pelos del muñeco me han enamorado.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...