Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 18 de octubre de 2013

Monedero, neceser y bloc de notas.

Un kit completo para el bolso,
compuesto por:

monedero de boquilla,
neceser
y bloc de notas,

y todo a conjunto.


El bloc de notas
es pequeño e ideal para 
llevarlo en el bolso.

El interior del neceser 
al igual que el monedero,
forrados con la misma tela. 


Es mi primer monedero de boquilla,
y me gusta como ha quedado.

Todo corazón !!!
el neceser y el monedero
llevan por ambos lados un corazón,
el bloc sólo por una parte.

También están acolchados,
con un pespunte a máquina,
siguiendo las líneas de la tela.
Y a mano con hilo rojo alrededor de los 
corazones.

Creo que ha quedado un conjunto
de lo más chulo, y práctico para
 organizar y llevar
 todo lo necesario.

42 comentarios:

  1. Preciosas las tres cositas Mari Carmen, me gustan!!!
    Un beso y buen viernes.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, que manos tienes!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Mari Carmen!!!! Me encanta el conjunto, te quedó chulísimo. Ya tienes una idea para regalar para reyes. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen este conjunto te ha quedado de los mas bonito,y le va ideal a tu bolso rojo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué conjunto tan bonito, me encanta esa combinación de telas que has usado. El blog de notas me gusta mucho, fíjate que como no duermo bien, esta noche estaba pensando hacerme uno pequeño para el bolso...y ahora te lo veo a ti.
    Disfruta mucho de este trio que seguro le sacas mucho partido, no le falta detalle
    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, me encanta y las ocas muy bonitas, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, ya puedes presumir, menudo conjunto chulo que te has hecho! Me ha gustado mucho!
    Besitos
    Mami

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto precioso, me gusta como ha quedado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mari Carmen, no es que te haya quedado chulo, es que te ha quedado de lujo, me encanta el conjunto. Y el monedero de boquilla esta fantástico. Es un conjunto muy bonito y las telas me encantan, pura elegancia. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Precioso conjunto!!!! uffff!!!! es divino!!!! Amiga me ha encantado... de diez!!!! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso conjunto !!!
    me dejas sin palabras
    me encanta todo !!!!!

    felicidades

    feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Que conjunto tan chulo!! me encanta, me gusta mucho el detalle del acolchado por las lineas, ha quedado genial.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. qué conjunto más bonito... es espectacular... me encanta! con mil detalles... precioso! mil besos

    ResponderEliminar
  14. Es un conjunto precioso y práctico, y que va a ser la envidia de tus amigas , vete preparando porque te van a pedir alguno que otro..besos y felicidades artista!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un conjunto precioso, me encanta la combinación de las telas. Muy bonito de verdad, a ver si tomo nota y me hago uno por lo menos la mitad de bonito que este.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Está precioso, me encantan las tres cosas y las telitas una monada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado un conjunto muy mono¡¡¡¡ y práctico¡¡¡¡¡ que cosas mas linda haces ....¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
    un besiko

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el conjunto, las telas, el acolchado, el corazon .... Es genial como te han quedado. Y dices que es tu primer monedero con boquilla???? No puede ser, esta perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que conjunto más Chuli!!!!!
    Me encanta. Es muy chic y femenino.
    Las telas y la combinación de colores es PERFECTA!
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de conjunto!!! está genial!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Mari Carmen eres una artistaza.
    El conjunto es precioso y muy elaborado.
    Las telas espectaculares.
    Felicidades, Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  22. Pero qué cosa más bonita¡¡¡Aún no me atreví con las boquillas pero viendo estos trabajos me dan unas ganas....Felicidades, es perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Como luce de bonito este conjunto con esas telas y esos corazones. Un acierto muy bonito!!
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  24. El conjunto es precioso, pero lo que más me gusta es el blog de notas. Es precioso y perfecto para llevarlo a todas horas bien a mano.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  25. Te quedó un conjunto precioso!! Me encantan las telitas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Son preciosos, y los colores combinan fenomenal

    ResponderEliminar
  27. Un conjunto precioso y lleno de detalles, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Un conjunto precioso!!!la combinación de telas muy bonita!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Que conjunto tan bonito. Me gusta como lo has diseñado todo. Las ropas, el corazón. La libreta me ha encanto. Como siempre me dejas con lka boca abierta. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. Tienes muy buen gusto con las combinaciones de telas.Son preciosos trabajos,nos encanta el detalle del corazon.Besos wapa.

    ResponderEliminar
  31. Hola, Mari Carmen! Divinos! Me encantaron! Las combinaciones de telas son preciosas, el acolchado genial, en mi color preferido y con corazones = perfectos! Te cuento que mi cartera se muere de envidia! Jajaja! Yo como siempre "en casa de herrero cuchillo de palo", con papeles sueltos y monederos de los comprados! Debería seguir tu ejemplo! Felicitaciones y a disfrutarlos! Y gracias por tu bello comentario a mis bordados! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  32. Un conjunto muy muy bonito!!
    me encanta la tela de cuadros, es monisima!!
    Disfrutalo!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  33. El conjunto te ha quedado precioso, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Ohhhh!!! Qué conjunto más bonito. No le falta detalle. Te felicito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  35. Qué preciosidad de conjunto! Me encanta todo, desde los pequeños detalles (la picunela en el interior del monedero es genial), la elección de los colores, las aplicaciones.. ¡chulísimo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. Precioso conjunto, me gusta mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...