Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

lunes, 3 de marzo de 2014

Mug rug

nos proponía participar en un proyecto muy dulce,
tartas y tazas,
al que enseguida me uní,
me asignaron una taza.

Tenía que aplicarla donde quisiera 
y me pareció que lo más
apropiado sería aplicarla en un
mug rug.

Un pequeño mantel para ser usado en
la hora del .

En un lado hice un log cabin,
con una combinación de telas
donde predomina el color rojo.


Al otro lado la aplicación de la taza
que me facilitaron.

Alrededor quise ponerle un
pespunte decorativo,
además de añadirle el título
 it's tea time ! 

Por detrás.

Gracias a Mia's Patch
por organizar este proyecto.

Espero que os guste.

45 comentarios:

  1. Mari Carmen, me parece precioso, has elegido unas telas ideales.
    La puntada decorativa me ha encantado y el resultado final es de 10.
    Que tengas un día estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y lucido te ha quedado,muy bonita la idea para darle uso a la aplicación.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh!!!! Que preciosidad!!!! Las telas preciosas y la taza es muy linda. Aeemas la mezcla del log cabin y la aplicación me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso proyecto MCarmen, ahora ya he aprendido lo que es un Mug rug. Me gusta el diseño. las telas y el color rojo. Me hace pensar en el te de Rooibos y de furots rojos.
    La presentación con la taza y el posavasos de ganchillo le dan un aire muy especial. Felcidades. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen es precioso! Me encanta! La elección y combinación de telas, como siempre perfecto! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado final,muy bonito,besos

    ResponderEliminar
  7. Un mug rug muy bonito, invita a disfrutar de una tacita de lo que más te guste.
    Una elecciónd de telas muy cuidada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me parece monísimo!!!
    La idea del log cabin me parece muy original y la aplicación de la taza es una preciosidad!
    Besitos y buena semana
    Rosana

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, te ha quedado fenomenal. Felicidades por tu imaginación, tu trabajo, la combinación de telas. Chapeau.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, me encanta el resultado. Bssss.

    ResponderEliminar
  11. Ohhh precioso, me gusta muchísimo ^^
    te felicito,
    es genial !!

    besitos en esta semana de marzo^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el montaje que has echo con el lon cabin y la taza !!!!!!!!!
    Te ha quedado muy bonito !!!!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el mug rug!!! has hecho una composición preciosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buena manera de aplicarlo, las telas preciosas y la terminación muy cuidada con el bordadito y todo. Me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta¡¡¡La combinación es perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso! me encanta!!!
    Bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Qué cucada!!!! T eha quedado precioso, cielo!!! Así, el té lo alargo durante horas. Jajaja!!! Solo poir seguir viendo este precioso mug rug!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  18. Estupenda idea y resultado!!!! Me gusta, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito te ha quedado!!
    Que original el montaje con el Log cabin, me encanta!!
    Y como siempre las telas que has elegido son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que lindo !!! Muy bien hecho !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  21. Mari Carmen, me encant lo que has hecho, no he visto más trabajos pero estas es espectacular, me gusta tod, las telas, el diseño del trabajo, los detalles y desde luego esta hecho de una forma totalmente exquisita, felicidades por tan precioso trabajo. Bs.

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el diseño y los colores me maravillaron¡¡¡

    besosss

    ResponderEliminar
  23. Es precioso!! Y el diseño me encanta!!
    Un abrazo!!!
















    ResponderEliminar
  24. Hola Mari Carmen, te ha quedado precioso!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Lindo trabajo, me encanta.
    Gracias por la visita
    Te invito a participar en el Reto Amistoso 51, para hacer tres bonitas manualidades a base de patchwork.será entretenido.soy la organizadora.
    Te esperamos, pasa por mi blog por favor, viendo los detalles.

    saludos

    ResponderEliminar
  26. Que bien lo haces todo. Me gust amcuho como te ha quedado, la mezcla con el log cabin,los colores. Precioso.
    un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el log cabin, te ha quedado un individual muy bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. esta genial ,me encanto todo es tiempo te, lindisimo, cariños

    ResponderEliminar

  29. Amei conhecer o seu blog,achei maravilhoso.Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado precioso. Disfruta del thé.
    Bsss

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la combinación de telas que le daun gran toque a una dimple taza. Felicidades guapa. Besos

    ResponderEliminar
  32. Que chulo, me encantan los colores del las telitas, y la aplicacion te ha quedado genial!!!
    una gran labor!!
    besoss

    ResponderEliminar
  33. Que bonito!!!! Me encantan los colores que has usado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Qué bonita la combinación de telas! y que diseño tan apropiado! Qué ganas de un tecito, ahora

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado precioso Mari Carmen.
    Feliz día guapísima ;) un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado precioso y las telas son divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Que bonito y cuidado... Me encanta la combinacion de telitas y tu bordado. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Ciao carissima, per prima cosa grazie per le belle parole lasciate in Atelier ...
    Molto bella la tua creazione, un buon tea fumante magari al profumo di frutta ...
    Belli i tessuti e bello il ricamo ...
    Bravissima
    Buon inizio settimana
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  39. Es una preciosidad y me encantan sus colores. Un saludo desde http://lolillaysuscosillas.blogspot.com.es/, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta este mantelito! Es perfecto para tomarse un café con él :))) Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Es una verdadera maravilla, con una aplicación tan pequeñita tu has hecho un gran trabajo, felicidades, espero estar a la altura de tu publicación cuando me toque. Gracias por participar.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los mug rug.. me parecen una forma genial de terminar pequeños bordados o bloques y dejar volar la imaginación.. y éste tuyo es una preciosidad. Me gusta el detalle del log cabin y el pespunte alrededor de la aplicación.. un acierto total.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...