Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 3 de abril de 2015

Pastorcita

Os presento a mi pastorcita,
una monada de muñeca
acompañada de su oveja.

Lleva un vestido en azul estampado,
con toques rústicos.

Pichi rosa a cuadros
y pololos,
todo coordinado.


Con una carita muy dulce,
y turbante desenfadado en el pelo.

En el pichi lleva una aplicación 
de una oveja a festón a mano.

Lo que me llevó a pensar y hacerle compañía
con una simpática ovejita.


Las botas en color azul marino, 
y anudadas con el mismo hilo-cordel
que lleva en el vestido.

Me ha quedado muy primaveral !!

51 comentarios:

  1. Es tan dulce y bonita me encanta un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué monada,me encanta!!! es muy dulce y con la ovejita,qué graciosa.
    Bss y Felices Pascuas

    ResponderEliminar
  3. Un lavoro delizioso, e curato in tutti i dettagli! la pecora nera poi!!! complimenti, a presto Gabry

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una muñequita preciosa, no le falta detalle, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitaaaaaa, Mari Carmen! me encanta tu pastorcita, no le falta detalle. me encanta la ovejita festoneada en el pichi, las telas que has usado son perfectas, y la ovejita que la acompaña...super simpática! Me encanta, me gustan hasta los zapatos, jaja
    Una monada!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay qué linda!! Está muy simpática tu pastorcita con la oveja. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. !!! Qué maravilla¡¡¡ es preciosa y con mucho gusto en la coordinación de las telas. Mis felicitaciones. Me encanta

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monería! Me encanta tanto la muñeca como la ovejita. Que ganas tengo de hacer una pastorcilla y su ovejita tan chulas como la tuya!!!! Llenita de detalles country totales y muy primaveral!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Mª Carmen me encanta tu pastorcita,de verdad es realmente preciosa,con su vestidito,su ovejita,y lo mejor,su dueña,que la hizo con buen gusto.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de muñeca! Me encantan las telas que has utilizado A! Besos

    ResponderEliminar
  11. Que muñequita tan mona!!! Con ese vestidito tan bonito y esa ovejita tan encantadora. Me gustan mucho las telas que has elegido para vestirla, si es que no le falta detalle. Hasta pañuelito en la cabeza lleva.
    Es una monada Mari Carmen.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, simpatiquísima y muy tierna!!!! Me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. É Páscoa! Cristo está vivo, o túmulo está vazio, Ele ressuscitou!!! A mais bela festa dos Cristãos.
    Crentes no Amor de Deus Pai que nos deu seu Filho Jesus Cristo que permanece conosco pela força do
    Espírito Santos, seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano,
    harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz!
    Feliz, Santa e Abençoada Páscoa.
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh, es monísima.
    Con ese vestido, la ovejita y el turbante.
    ¡Qué divertida y alegre!
    Preciosa.
    Un beso y FELIZ PASCUA.

    ResponderEliminar
  15. Pero que cosita más mona Mari Carmen, me encanta, con ese vestidito tan cuco, la ovejita, es un encanto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Mari Carmen, que amor de muñeca y los colores tan bien escogidos!!! La ovejita es todo dulzura. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa, y tan dulce. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pero que dúo más mono por dios, hacen una parejita la mar de encantadora!!!!!!!!!! Preciosos Mari Carmen y los colores de las telas me encantan. Que bien te quedan los muñecos, vas a tener que montar una toenda con tantos. Felices pascuas.

    ResponderEliminar
  19. Te quedó super bonita, me encanta!!!! bss

    ResponderEliminar
  20. Por dios que cosa mas bonita !!!
    es tan dulce y tan bien coordinada que esta para darle un achuchon !!!!
    y con la ovejita hacen un duo genial,
    no se , si te lo he dicho alguna vez ,pero por si acaso vuelvo...
    ERES UNA ARTISTA !!!
    BSS

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado primaveral y.... preciosa. Que cosa más linda, la muñeca y la oveja también. Me gusta mucho. No le falta detalle y las telas muy bonitas y coordinadas. Un abrazo fuerte guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué monada! Ambas te han quedado preciosas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad Mari Carmen!! Ayy qué bonita, que carita más dulce con su ovejita!! Me encanta.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Bonita pastorcita, Mari Carmen.
    Todas tus labores están hechas con mucho gusto.
    Un abrazo y disfruta de estos días.

    ResponderEliminar
  25. Ooooh que cosa tan mona de pastorcita !! me encanta y encima con su ovejita. Feliz finde. Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Me encanta tu pastorcita!! es una maravilla, el trajecito de cuadros lindisimo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  27. Que preciosa tu pastorcita!!! está monísima con su ovejita y todo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!!, es super simpática.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  29. Es monísima y muy dulce ,me encanta con tantos detallitos !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado tan bonita !! con sus detalles y la ovejita es la mar de graciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Está preciosa, tan bién combinados los colores y el detalle de la ovejita me encanta... No le falta de nada.
    Bss Paqui.

    ResponderEliminar
  32. Divina!!!! Veo que una idea desencadena otra, porque las dos ovejitas lucen fantásticas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Primaveral no, te ha quedado divina!!! Seguro que luce espectacular en cualquier rincón de la casa. Felicidades.
    Besos,

    ResponderEliminar
  34. Qué maravilla de muñeca!!
    Te felicito.
    Besitos preciosa y feliz día.

    ResponderEliminar
  35. Qué muñequita más bonita, ha quedado genial, me encanta con la ovejita a su lado.
    Un beso y que tengas una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  36. oooohhhhhh... pero si es preciosa, me encantan los colores, ese estilo tan country, tan rustico, tan de pueblo con esa oveja... casi lloro al verla me ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado una muñeca muy bonita. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  38. Muy primaveral y muy bonita. Pero que manos tienes para los muñecos y para lo demás también. Me gusta muchisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Te han quedado preciosas las dos, super bonitas !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Qué cosita más linda, la muñeca y la oveja, y esa aplicación, me encanta, es adorable.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  41. Qué bonita Mari, Carmen!! Una pastorcilla preciosa, me encanta la aplicación de la ovejita en el vestido, es de lo más original. Y su vestido? Qué bonito, con ese aire tan Country que tanto me gusta, felicidades, un trabajo precioso !! Bssss

    ResponderEliminar
  42. Que monada de pastorcita, no le falta detalle!
    Bs

    ResponderEliminar
  43. Hola M. Carmen, que alegría me ha dado ver que te quedas en mi casita. Ya te dije que tienes un blog precioso. Las cosas que haces las puedo copiar diciendo que las he visto en tu blog???
    Un besito tesoro.

    ResponderEliminar
  44. Ahh!!! que tela usas para hacer el cuerpo de la muñeca, esque la hija de una amiga hace la comunión y quiero hacerle una muñequita, y esta me ha encantado.
    Un besito cielo,

    ResponderEliminar
  45. Que bonitas muñecas !!!
    Felicidades por tus labores♥
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el vestido ;)
    Felicidades :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Qué bonita!!! Me encanta cómo te ha quedado! Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Que bonita tu pastorcita Mari Carmen!
    Te acabo de conocer y con tu permiso por aquí me quedo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...