Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tiempo de Navidad

del blog Ositodetrapo

nos propuso hacer un proyecto, 
a mi me ha encantado participar y coser juntas,
haciendo un trabajo tan bonito,
aquí podéis ver la preciosidad de su
cuaderno "Tiempo de Navidad".

Yo en lugar de hacer un cuaderno, 
he optado por hacer una postal de Navidad.

Hecho con puntada escondida,
y totalmente a mano.
Mide 24x21cm.

Con más detalle


Partiendo de la idea de Carmen,
mi bufanda no es una aplicación,
está hecha para la ocasión,
y por supuesto con los flecos de lana.


El diminuto bolsillo está abierto por arriba,
esperando que lo llene con alguna miniatura.

Las puntadas casi no se aprecian.
He combinado cuadros,
rayas, lisos,
lunares, flores,
y fieltro en pantalón, puño y orejera.

Y los colores rojos,
negros, crudos,
beige, azules y verdes. 

El bordado de abajo, 
con su pajarito. 

Lo he montado sobre una plancha
de cartón pluma.

Me ha gustado mucho participar,
gracias Carmen por darnos
la oportunidad de
hacer un detalle tan bonito.

38 comentarios:

  1. Que preciosidad Mari Carmen!!! Me encanta, te ha quedado divino y bien terminado con tanto detalle, la bufanda es una idea estupenda. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! te ha quedado chulísimo,la idea de hacerlo en forma de postal me gusta mucho
    Y esa bufanda sin aplicar es otra buena idea,está muy bonita con esos cuadritos tan de moda este invierno..
    Muchas gracias por participar!
    besitos
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoooooo!!!
    Te ha quedado precioso con tantos detalles amorosos!
    Un besote, Rosana

    ResponderEliminar
  4. Dios que bonitoooooooooooooooooooo!!!!
    me chifla, me gusta muchísimo, lástima que yo no tenga mucho tiempo, me vuelve loca verlo en ti, y me apetece coser a las tantas para hacerlo ^^

    me chiflaaa
    te felicito

    bss

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!!! te ha quedado una postal preciosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa postal a la cual no le falta detalle. Muy muy bonita!!! Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso te ha quedado,me ha encantado vértelo,me gusta hacer el mismo proyecto entre varias,por que cada una le da su toque persona,como lo has hecho tu con la bufanda,una maravilla.
    Yo ya me he apúntado al otro proyecto también.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado!! y yo sin terminarle aun!! la bufanda es preciosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari Carmen !!! Aqui tienes una seguidora mas.He visto tu entrada en el blog de Osito de trapo y he venido a hacerme seguidora porque haces unas cosas monísimas.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito y qué original!!, me gusta muchísimo!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, ya lo he visto en su blog, es espectacular¡¡¡Me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero qué moneríaaaaa!!!!! Me encanta cómo has adaptado el proyecto de Carmen!!! Muy buena idea para disfrutarlo durante las Navidades!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  13. Que simpático es el dibujo y que moníiiiisimo te ha quedado. Me encanta todo lo que haces Mari Carmen ya sabes que en mi tienes una admiradora fiel. Por cierto...¿como llevas el panel de costura de Sulky?
    Un besito corazón.

    ResponderEliminar
  14. me encanto y es ya navidad ya no queda tiempo a correr Mari Carmen lindas costuras . cariños

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa Carmen, pero fue todo un lujo ...
    Demasiado fuerte, lleno de detalles realmente súper ...
    La bufanda es una preciosidad ... pero todo es perfecto y preciso ...
    Felicitaciones de hecho el corazón
    Un abrazo y un beso
    ¡Qué tenga una buena noche
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  16. Preciosa! me encanta como te ha quedado ,con el toque de la bufanda ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Una belleza cariño, besos en la distancia :)

    ResponderEliminar
  18. Cuanto detalle!!! me encanta, te ha quedado genial!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mari Carmen es la primera vez que paso por tu blog, y me encantado tu maravillosa postal es chulisima .

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué trabajo más bonito!!
    Me gusta mucho.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado maravilloso y con unos detalles de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad¡¡¡ y todo a mano¡¡¡¡¡¡¡¡Menuda artista estas hecha¡¡¡¡
    un besido

    ResponderEliminar
  23. Mari Carmen, te ha quedado precioso! Y es que además, se le puede dar mil utilidades y no sólo tapa de cuaderno. Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Una monada !!! Le has dado un toque precioso con esa bufanda y vaya paciencia con esas puntaditas .
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que guay te ha quedado me parece super original, una posta!!! Que chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Preciosa tu versión así de postal,me gustan mucho los detalles del bolsillo y la bufanda.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Vaya postal de Navidad,más bonita no le falta ningún detalle,hecho con mucho cariño,así te quedan de bonitas las labores que haces,Besitos Juli

    ResponderEliminar
  28. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  29. Me gusta muchísimo, Mari Carmen!!! Es una pasada por su originalidad, te ha quedado increíble! Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!! el dibujo es muy entrañable y la combinación de telas es perfecta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Que pasada de bonito!!!!!!
    que simpatico personaje,
    Una postal maravillosa, llena de detalles!!!!!
    me encanta todo y la bufanda mas!!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  32. Ostras Mari Carmen, te ha quedado genial, precioso, es una obra de arte a la que no le falta ningún detalle, me gusta mucho guapa.
    Besos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  33. Tu postal la vi en el blog de Ositodetrapo y me encanto, es una moneria y tuviste muy buena idea convirtiendolo en postal.

    Besitosss !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Lindoooo!!! te quedo muy bien aplicado y usaste telas de todos los diseños, me encanta!!!!!
    Que tengas una bella y productiva semana!!!

    ResponderEliminar
  35. Que bonito muñeco de nieve.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidad Mª Carmen!!!!me encanta la bufanda,ademas esta lleno de pequeos detalles como ese bolsillo abierto por arriba,es una monada
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...