Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

miércoles, 5 de junio de 2013

Alfiletero

Un super alfiletero o acerico,
con cuatro caras,
la principal una casita
con árboles, cesped y pájaro incluido.

Con este tamaño es imposible perderlo,
 es perfecto para la mesa de trabajo 
y queda muy bonito.

La base es cuadrada de 16x16 cm, 
y la altura de cada lateral  también mide 16 cm.

Y así dice:

"even the finiest bird
sings from the heart"

"incluso el pájaro más pequeño
canta desde el corazón"

Esta cara era toda de hexágonos,
yo sólo le hice una flor. 

Un cara sin ninguna aplicación,
me encanta esta tela. 

Algunos detalles

Es el resultado de
un mini SAL que nos proponía Guedi.


36 comentarios:

  1. Me encanta,y está claro que perderlo,no lo vas a perder,ajajaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Mari Carmen!!! Precioso y enorme. Tiene unos colores muy veraniegos, me gusta el detalle del dibujo. Feliz día y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Wow, wat een leuk speldenkussen heb je gemaakt. De kleuren zijn ook zo mooi.
    Veel plezier er mee.

    Heleni

    ResponderEliminar
  4. Precioso Mari Carmen !!! cuantos detallitos !! me gusta un monton ,las telas preciosas ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Precioso...precioso...Preciosísimo!!!

    me he enamorado^^

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito te ha quedado!!! se ve chulísimo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que con ese tamaño no se pierde!!!! jajaja Te quedo precioso, utilizas siempre unas telas muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso,precioso este alfiletero y super gigante , me encanta los bordaditos felicidades por tan bonito trabajo un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!!! Me gusta muchisimo tanto por su forma, por sus telas, por la frase y por las aplicaciones.... ME ENCANTA!!!!! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Precioso,me encanta como te ha quedado ,y las telas divinas,y los bordados y aplicaciones muy bonitas,lo dicho me encanta!!!!!!
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta de lujo te felicito los colores y bordados me encantaron, muy lindo, cariños...

    ResponderEliminar
  12. Que pena no haberme enterado!!! Es precioso, el tuyo es divino, me encanta!, que de detallitos tiene. Te felicito.
    Un besote
    Mami

    ResponderEliminar
  13. Precioso y no le falta detalle!! Ademas seguro que adorna tu mesa de trabajo o en cualquier sitio que le busques !!!
    Me encanta el colorido y las aplicaciones!! Es una verdadera monada!!
    Disfrutalo y lucelo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso acerico! da pena pincharle las alfileres, sobre todo a la aplicación de la casita, que monada!!!
    Besitos Mari Carmen!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito Mª Carmen, la verdad es que es un buen alfiletero para la mesa de trabajo y encima tan bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gusta este alfiletero!!Son preciosas las telas y el combinado que has hecho. Y qué bonita la frase del pajarillo!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me parece preciosisimo, te ha quedado muy bonito las telas son una pasada, como me hubiese gustado hacerlo.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mari Carmen, me encantan las telas que has escogido para el alfiletero, te ha quedado precioso. Besosss El patchwork de Montse

    ResponderEliminar
  19. una preciosidad de alfiletero, increíble

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso Mari Carmen con esas telas encantadoras !!
    Un besote guapa !

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que es impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Super bonito y muy cuidado en todos los detalles.
    Precioso! Precioso!

    Besos,
    Maribel

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito, precioso!!
    una combinacion de telas exquisitas!!!
    te ha quedado de lujo!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  24. Es una preciosidad¡¡¡¡¡ Me he quedado maravillada¡¡¡¡
    Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te ha quedado, la combinación de telas es ideal. A este acerico le tengo echado el ojo desde hace tiempo, me compré el libro, y hasta tengo decididas las telas para hacerlo, sólo me falta un empujoncito... y tiempo para terminar tooodo lo que tengo empezado.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado de lo más resultón!!! Me gusta!!!!!
    Feliz fin de semana!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Que gusto da verlo terminado, te ha quedado divino. Enhorabuena. Tienes razona, las telas, todas, son bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado monisimo, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Es una cucada, cuántos detalles, muy original, un beso.

    ResponderEliminar
  30. Es precioso, y práctico para no perder nada..jaja. Yo ahora estoy luchando con el bloque de hexágonos y el dichoso papel...por eso lo valoro todavía más.
    Vengo de visita a tu blog por primera vez gracias a MªCarmen, del Taller de Maricu, a la que aprecio mucho, me quedo por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonito! te ha quedado precioso y las telas todas divinas. ¡Me encanta!. Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las telitas que has utilizado y el trabajo está de lujo: qué de detalles preciosos!!! Genial!!!

    El mío aún está por empezar. Jajaja!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito te ha quedado. Yo todavía lo tengo pendiente. Sólo me falta un pequeño empujoncito para ponerme a hacerlo.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  34. qué bonito!! me encantan las telas que has elegido. Yo lo tengo pendiente de hacer todavía.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...