Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

martes, 17 de diciembre de 2013

Dulce Navidad

Caramelos y galletas,
acompañadas de un par de
simpáticos pingüinos.

Ocho caramelos 
y cuatro galletas.

Grandes lazos para 
las galletas.

Un par de pingüinos (tilda),
con sus bufandas .

Y orejeras para el frío.




Os gustan ?


De pura casualidad
las rayas de los dos caramelos
coinciden en la costura.




Son detalles fáciles de hacer
pero que requieren su tiempo.




Participo con esta entrada en la fiesta de los enlaces
del blog Personalización de blogs

36 comentarios:

  1. Hola, te han quedado preciosos y las fotos son una maravilla, parecen postales!!!!
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues es un escaparate precioso para estos dias y el colorido muy llamativo y navideño!!
    ¡Unos detalles estupendos para regalar o lucir en casa!

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimos los pingüinos. Me gustan mucho los muñecos Tilda.
    un besiko

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, no solo para decoración navideña, quedan divinos en cualquier rinconcito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo M Carmen, sabes que me gustan tus trabajos ^^
    pero ese pingüino con esa telita - su carita, es que me lo como, que dulzura ^^

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito está todoooooo!!!!!! Me encantan Mari Carmen, es una preciosidad, como has cuidado cada detalle, y está perfectamente realizado, felicidades. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu labor, son como postales navideñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de adornos.
    Y además bien hechos sin faltarle detalles.

    ResponderEliminar
  9. Unos detalles preciosos!!!! los pingüinos son una pasada de bonitos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!!!!!
    Esta Navidad será muuuuy dulce!
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  11. Pues sí muy dulce la Navidad,con tantos caramelos y galletas,parece que nos hemos puesto de acuerdo!jajaj
    Los pingüinos me encantan,cómo estos dulces.
    Felices Fiestas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que monada de trabajos ,estan preciosos esos pinguinos,besos

    ResponderEliminar
  13. Ooohhh, que bonitos!! no me creo eso de que sea por casualidad, cuando trabajo con rayas nunca me coinciden ni intentándolo. Los pingüinos no pueden ser mas bonitos, me encantan. Por cierto, como les has hecho la nariz? Las fotos son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jajaja que bueno que las rayas te hayan coincidido por casualidad, seguro que si lo intentas te cuesta y de repente....rayas casadas. Los pingüinos son muy graciosos y las galletitas van muy arregladitas con su gran lazada. Un conjuntito de dulce.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos detalles!!! Las galletas y los caramelitos me encantan!!! Y los pingüinos son supergraciosos!!!! Precioso toooodo!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el escaparate que has preparado para la presentación de estas galletas ,caramelos y pingÜinos.Es precioso,pero mi debilidad son las galletas de jengibre y tu las has echo ideales.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron todos....con tantos detalles...preciossoosss trabajos¡¡¡

    felicidades

    miles de besosss

    ResponderEliminar
  18. Es una maravilla Mari Carmen, me gusta mucho como han quedado todos los detallitos Tilda-Navideños!!
    Besitos y que pases una muy buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos detalles para lucir esta Navidad!!! Los pingüinos son simpatiquisimos!!! las galletas y los caramelos igual!!!... te entiendo... estos pequeños trabajos son faciles pero llevan su tiempo como bien dices... Pero merece la pena ¿verdad?... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Chulisimos los adornos de Navidad,seguro que adornan muy bien tu casa. Feliz Navidad y Próspero Año 2.014 .que pases unas felices fiestas. En compañía de tus seres queridos. Besitos Juli

    ResponderEliminar
  21. Que si me gustan? Me fascinan!!! Ademas están muy bien acicalados para recibir las fiestas y el frio!!!

    …/\….Feliz Navidad Mari Carmen!!*…*…*….*….*…..
    …../..\……./\……….*……Un…*…..*………*…….
    …./….\…../..\…*…….*…Gran……*……..*…….*.
    …/_…_\…/….\……*….*Abrazo……*….*…….*….
    …./…..\../_…_\…*………..*de……….*……*……
    …/…….\./…….\….*……Esperanza…*…*.*…….*.
    ../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
    …/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
    ../……….\………\………*…….*………*……..*…..
    ./…………\…….._\..*….*....__██__…..*……*…..
    /________\………\…..*…….( • • )…..*…….*…..
    ……|…|_________\.*….……(░•░).….*…….*…
    ……|…|….|…|.*………..*......(░ • ░)……**…….*
    =================================

    ResponderEliminar
  22. MARICARMEN que geniales tu muñequitos tilda, te deseo de todo corazon unas maravillosas fiestas junto a los tuyos, gracias por visitarme cariños,........

    ResponderEliminar
  23. Preciosos trabajos de navidad, se ve el gran esfuerzo y la calidad, muy bonitos!. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!! vengo de La tijera de Clio y me quedo por aqui. Que trabajos tan bonitos haces, son preciosos y muy delicados, enhorabuena!! Te invito a visitar mi rinconcito.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pero que preciosidad de trabajos has echo, me encantan todos !!!
    Pero los pingüinos me encantan !!!!

    Besitosss !!!!

    ResponderEliminar
  26. Que si me gustan estos pingüinos??? Muchísimo. Y menuda bufanda tan chula que llevan.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué si me gustan? me encantan, Mari Carmen!! Son adorables todos tus adornos navideños! Te mando un besazo y espero que tu también tengas una Dulce Navidad! Mami

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué monería de adornitos! Creo que los que más me gustan son las galletas, aunque no se les pueda hincar el diente ^^
    ¡¡Besazos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  29. Preciosos trabajos!!!! e gustan mucho y seguro que decoran mucho alli dondes los pongas,como tu bien dices son pequeños detalles pero que requieren su tiempo y desde luego ese tiempo ha tenido un resultado precioso
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, que tengas un lindo fin de semana navideño, un placer descubrir tu bello blog, feliz Sábado, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  31. Que trabajos mas bonitos!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantan
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  32. Unos adornos preciosos...te quedaran muy bien en la decoracion navideña.
    Bsos

    ResponderEliminar
  33. qué bonitos!!! me han encantado, y tu blog también!! por aquí me quedo!! un besito, Adriana de cocoylasprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...