Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 25 de abril de 2014

Bloc de notas

Después de desconectar 
de la rutina, 
de la costura,
del blog, ......
vuelvo a estar con vosotras,
y con una de las labores
que más me gusta hacer
 las fundas para los bloc
y en esta ocasión,
he hecho un bloc de notas

He utilizado un conjunto de telas
en tonos rojos, azules y beige.

Mirar que botón !!!,
estaba expuesto en el escaparate
de una prestigiosa mercería,
y me enamoré de él,
es metálico, plano y con un color rojo cereza precioso,
pensé que este trabajo se merecía
un detalle especial.

El exterior como veis son
48  cuadritos unidos en escalera,
miden 2'50 x 2'50 cm.,
enmarcados por un borde en rojo.

Cerrada tiene el tamaño
de una cartera,
18 cm. x 12 cm.

He utilizado entretela adhesiva
para darle rigidez y fuerza,
y guata para el pequeño acolchado
del exterior.

Y por dentro, 
con compartimentos,
bolsillo grande,
bolsillo con cremallera,
bolsillo para el bolígrafo,
y bolsillo para poner el bloc de notas.

Un pequeño corazón.




Etiquetado.

El resultado me encanta,
por los colores y por la confección.
Ya tengo un bloc de lujo 
para tomar notas rápidas,
desde la lista de la compra,
ideas, recordatorios,....
 hasta recados dados por teléfono.


49 comentarios:

  1. Mari Carmen!!!! que bonitas te quedan,se ve un trabajo impecable,no me extraña que te guste hacerlas y sean de tus favoritas.Yo también estoy un poco desconectada,lo necesitaba.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que telas mas bonitas y ese boton? No me extraña que te gustara me parece fantastico. Me encanta como te quedo, no le falta detalle ... Para el boligrafo, un bolsillo ... Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado maravillosa, me encanta todo, las telas que has utilizado, el botón, en fin, que te ha quedado divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTA, las telitas ideales y esos cuadraditos tan pequeños estupendos...Por dentro lo mismo. ¡¡ME GUSTA!!. Un bst.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!!!! Me gusta muchisimo y es que esas telas son una maravilla. .... menudo trabajo con esos cuadritos tan pequeños. ?.. besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitaaaaaa...perfecta, como todos los trabajos que haces, muchas felicidades.bss

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Mari Carmen!!!! Te quedan de lujo hija. El botón le da más categoría , si cabe a la funda, con tanto bolsillo y detalles, muy completa. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ha quedado preciosa! sin duda un trabajo impecable...La combinación de las telas es ideal.
    Un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Es preciosooo !!
    me chiflan los colores, los detalles, la forma, es que me he enamorado ^^

    felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la funda del blog, con esos detalles que le has puesto!!! Es una monada y las telas son encantadoras ... Te sigo y te dejo mi blog por si quieres seguirme.
    Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Preciosa!! te ha quedado muy linda, a mi me apasionan las fundas.
    bsos

    ResponderEliminar
  12. me parece preciosa..toda....por dentro y por fuera....pero el boton me maravilló

    besosss

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo guapísimo. Felicidades
    Feliz findeeeee !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues si.....Mari Carmen ya tienes una agenda de lujo para lo que necesites. Has vuelto inspirada y con ganas. Felicidades y muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Preciosa! Me encantan los colores que escogiste y es que una libreta a mano siempre viene bien! Me gusta mucho el bolsillo de la cremallera y el detalle del corazón! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. Estupenda la funda cielo y los colores de rechupete, un fuerte abrazo cariño.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la idea, igual sea lo próximo que haga. Muy buena la combinación de telas.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado perfecta, las telas son muy bonitas, me gusta!!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Aijjjjjjj!!!!! pero que chulada !!!!!! Es muy muy bonito !!!!!
    un besiko reina

    ResponderEliminar
  20. Sencillamente maravilloso, me encanta todo, las telas, el diseño, lo útil que son esos bolsillos, y por supuesto, el botón. Todo precioso. Felicidades artista. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog de notas, pero el botón ten cuidado porque te lo pueden robar.
    No puede ser más bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso, me gustan mucho las teloas que has escogido, bonitos colores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial !!!!!! me gustan la combinación de las telas ,con esos colores tan bonitos ,el botón precioso, besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  24. Mari Carmen,te felicito por esa preciosidad,me enamora,no se si ser capaz de hacer algo asi,,,,gracias por tu visita.
    Buen fin de semana,besitos.

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla!!! Ha quedado genial y encima muy útil!!!! Preciosa, cielo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  26. Unas telas monísimas Mari Carmen, me gusta el resultado.
    Buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  27. Es una maravilla Mari Carmen, las telas preciosas y conjuntadas genialmente. Me encanta la cantidad de pequeños detalles que hacen que resulte única y exclusiva. Y desde luego el botón no me extraña que fuera amor a primera vista, es precioso. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. Es fabuloso y las telas preciosas.Me gusta mucho.Feliz fin de!1

    ResponderEliminar
  29. Vaya funda tan preciosa!!!!! me ha encantado!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  30. Precioso,me gusta mucho cómo haces los trabajos,impecables,el botón le queda de maravilla!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  31. Que bonito, me encanta como te ha quedado...ummmm, el botón, los colores las telas....en fin todo! Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Es una monada! !! Me encanta el diseño y las telas son preciosas.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  33. Que bonito Maricarmen!
    Las telitas son preciosas y ese botón, divino!!!
    Besazos, Rosana

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado precioso! Las telas son divinas y el diseño una maravilla. No pudiste encontrar mejor sitio donde lucir ese bonito botón! Te felicito! Un beso

    ResponderEliminar
  35. es hermoso , lindisimo maestra felicidades ,cariños

    ResponderEliminar
  36. Adorable!! yo la sacaba del bolso tan sólo para mirarla...
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  37. Que bonita te ha quedado!! y es que tienes un gusto exquisito eligiendo las telas.
    Ahh el boton es de locura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Me encanta, has pensado en cada detalle, y el boton es precioso, que maravilla de trabajo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  39. Una idea estupenda!!! Creo que te la voy a imitar necesito algo asi la verdad. Gracias. Bsss

    ResponderEliminar
  40. es una pasada... tan completo!!! me encanta, te ha quedado además de práctico , muy bonito! mil besos

    ResponderEliminar
  41. Pues sí, te ha quedado un blog de lujo, las combinación de telas muy acertada!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta..te quedó PRECIOSO.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los colores y el detalle del corazón en la cremallera es super bonito.

    ResponderEliminar
  44. Que funda más caprichosa, no le falta detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Que funda que te ha salido mas chula la telita que haz escogido es una monada tomo nota con tu permiso tengo ganas de una para mi cuaderno de anotaciones costuriles. Besosss

    ResponderEliminar
  46. Es chulísima! Me encanta! Las telas y colores quedan super bien, y el botón precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Veo que me he perdido varias entradas tuyas y son todas preciosas.
    Felicidades.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...