Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

lunes, 10 de marzo de 2014

Quilt terminado

Con una variación del original,
partiendo del quilt sorpresa de
he hecho este quilt.

Lo quería un poco más grande,
así que hice el doble de bloques
que aquí os mostraba, 
además de modificar su acabado.

Añadí otros, 
cuya idea saqué de aquí.



Conservé igual los laterales
del quilt de ! Authen-tic

Y empecé a jugar con los bloques que tenía, 
obteniendo una composición
que me gustaba.







El resultado final
me gusta mucho,
la combinación de telas, colores y bloques.
Y el tamaño es ideal para el sofá,
o para más abrigo en la cama.

Terminada, acolchada
y estrenada !!!

47 comentarios:

  1. Mari Carmen, me encanta como te ha quedado.
    Has combinado muy bien los colores.
    La idea de los bloques nine patch y dividirlos por la mitad, ya la he probado y es de lo más resultona.
    Enhorabuena por este magnífico trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Guau! Está preciosa!! Me encantan los tonos y el diseño! Enhorabuena, le has dado un toque genial. apetece abrigarse con ella, súper-amorosa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Menudo trabajo te ha quedado preciosa!!
    Besos
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa !!!!! Una autentica maravilla !!!.
    Los materiales que he utilizado son de los chinos. Pintura blanca acrílica, cola de carpintero para madera, y barniz para madera también en spray. Espero haberte ayudado. cualquier cosita me dices !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA!!!!!!!
    No todos los días de termina una manta!!!!!
    Si a ti te gusta mucho el resultado final, a mi, me gusta mucho más!!!!
    Es una MARAVILLA!!!!
    Ahora a disfrutarla y pensar en nuevos proyectos.
    Felicidades Mari Carmen! Te ha quedado espectacular!!!
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad!!!! me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo maravilloso¡¡¡ Enhorabuena, ha quedado preciosa¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mari Carmen,que gran trabajo!! te ha quedado de 10,impecable y tan bonito!!! que bien se te da,es envidiable.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Mari Carmen, me parece muy bonita, con unos colores preciosos y combinados de manera tan genial que el resultado es totalmente armonioso y espectacular. Es un trabajo muy especial y tu lo has llevado aún más allá. Felicicidades por este maravilloso trabajo y que puedas disfrutarlo muchísimo tiempo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. GENIAL!!!! Me has dejado sin palabras y eso cuesta. Jajaja!!!! Pero qué maravilla, cielo!!! ENHORABUENA!!! A disfrutarlo mucho!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado fantástica, el diseño, las telas todo me gusta ¡ a disfrutarla !, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonita te ha quedado! Me encantan las telas y su combinación! Yo todavía no he acabado el último paso, así que a ver si me pongo a ello. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ohh me encanta cómo te ha quedado, las telas preciosas, un trabajo genial. Buen dia

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho!!! Un trabajo muy muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Que bonito!!! Me encanta como ha quedado y el toque personal que le has dado. Precioso.
    Soy nueva en tu blog, te invito a pasar por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me parece una preciosidad, por la composición que has hecho y por las telas, son ideales. Muchas felicidades, me ha encantado esta mantita. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  17. Wow que bonita te ha quedado!!
    Siempre combinas las telas con mucho gusto asi que el resultado final es espectacular.
    Me gusta mucho. Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Precioso trabajo,me encanta,yo no tengo paciencia para hacer estos trabajos,con pedacitos,seguro lo disfrutarás mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Vaya.... preciosa que la has dejado!!!!! Las telas me encanta como las tienes coordinadas... chica eres un craccc!!!! Mis felicitaciones por tan bello trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡ QUE PRECIOSIDAD ¡¡¡¡ Te felicito ,los tonos me encantan,una combinación perfecta.ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te ha quedado. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonita y bonita te ha quedado!!!
    me ENCANTAAAA!!!!
    que combinacion mas acertada de telas y colores, eres una DIVA eligiendo y combinando telitas, en cualquier trabajo siempre te luces, este te ha quedado de SUPER LUJO!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  23. Que pasada !!!! Es preciosa, felicidades Mª Carmen.
    Un trabajo digno de unas manos como las tuyas, no tengo palabras.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!! Es chulísima!!! Me encantan las variaciones que has hecho, y con las telas que has utilizado queda espectacular! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa, y muy laboriosa.
    Te esperamos en el Reto Amistoso 51, participa con nosotras, es algo que te gustará, cositas para la cocina con patchwork. no olvides.

    saludos

    ResponderEliminar
  26. Como me gusta, te ha quedado fantástico, te felicito, Mari Carmen!!! Precioooooso!
    Besos, Mami

    ResponderEliminar
  27. Que cálida y bonita te ha quedado. Ahora a seguir disfrutando de ella y con ella.
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla Mari Carmen, los cambios que has hecho han hecho que quedara muy bonita y original, has salido ganando con ello. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  29. Perfecta!!! y esas telas tipo civil war son maravillosas y los tonos me encantan ya sabes que me gusta mucho como eliges las telas, tienes mucho gusto. Estarás bien orgullosa de ese trabajón. Disfrútalo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Carissima Mari Carmen, fa-vo-lo-saaaaaa !!!!
    Bellissimi i tessuti, caldi, country e ben assemblate le tonalità ...
    Un lavoro preciso e stupendo ...
    Complimenti di cuore, sei stata bravissima, un capolavoro ...
    Buona settimana
    Un abbraccio e un bacio
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  31. que maravilla Mari Carmen los colores geniales , maestra lindo, te felicito chaoo ,cariños.

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado maravilloso y las telas elegidas son divinas, felicidades por este trabajo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Que maravilla de trabajo
    Te ha quedado impresionante y el colorido es precioso
    bss

    ResponderEliminar
  34. Wow, qué precioso quilt. Me encanta. Ha quedado superbonito y lo mejor es que ya lo has estrenado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado genial, me encanta!!!
    Y la combinacion de colores es perfecta, felicidades!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, me he quedado perpleja...me ha encantado tu quilt, es ideal y la elección de las telas es todo un acierto.
    Maravilloso ¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Chica como me gusta¡¡¡Me has dejado alucinada.Felicidades+Besos

    ResponderEliminar
  38. ME ENCANTÓ, te quedó ideal, el mio como tuve problemas con las telasy las medidas, lo comberti en alfombra (de mi lado de la cama, claro....
    para la semana lo publico...tengo que hacer un regalo y creo que te voy a copiar la idea..
    besossss

    ResponderEliminar
  39. Qué maravilla de trabajo!!!
    Me encanta!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  40. Precioso, excelente trabajo!!!
    Me encantan las telas y los colores que elegiste, se ve muy country.
    Quiero compartir un premio contigo. Puedes pasar por mi blog, sin ningún compromiso :)
    http://creaciones-artesana.blogspot.com/2014/03/dos-nuevos-premios.html
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  41. Una preciosidad y un trabajo inpecable, me encanta¡¡
    Estaba convencida de que seguía tu blog pero no se me actualizaba, así que a ver si ahora no me pierdo ni una entrada tuya¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Un trabajo de matrícula !!!
    me ha encantadoooooo ^^
    los colores, cada puntadita es una preciosidad,
    has de estar muy orgullosa !!

    enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
  43. WOW! DIVINO! Me encanta! Que belleza de quilt! Preciosos los colores, el diseño final, la composición y el acolchado! Felicitaciones! Realmente es una delicia ver cada una de tus labores! Y gracias por tu bellos comentarios siempre! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  44. Como me gusta, es muy, muy bonita !!!!
    Y los colores me encantan tambien !!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  45. No tengo palabras, es ¡PRECIOSA! las telas son maravillosas como el modelo de colcha.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué pasada de colcha! me gusta todo de ella, desde los colores de las telas, hasta los bloques y la combinación que hiciste con estos.. ¡y además tiene pinta de calentita!
    Felicidades por un trabajo bien hecho y besotes ^^

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...