Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 23 de enero de 2015

Gato

Un gato travieso
se ha colado en mi cuarto de costura
y no deja de trepar,
mirar donde se ha ido a colgar.

Pero con esta carita tan graciosa
quien se atreve a reñirle.

Con esos mofletes,
su nariz,
y esos ojitos que dicen
 que nunca han roto un plato.

Lleva sencillos detalles
que lo hacen más coqueto, 
un lazo en el cuello.


Y una etiqueta de tela. 



Es muy decorativo.



51 comentarios:

  1. Que se suba donde quier, es monisimo y ese lazo me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cucada de gatito!!!! Come me gusta, ademas su carita me parece lindisima ... Y ese lazo le hace mucho mas elegante ... Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu gato trepador y lindo. La combinación de telas me encanta. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Un gatito monisimo, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosita tan mona... me encanta!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de gatito!!! Y presumido, con ese gran lazo. Me encanta la etiqueta, la has pintado tú? Estás en todo. Feliz finde Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  7. A los gatitos les gusta tantos las alturas, jiji! Qué lindo, el lazo es encantador, le queda muy bien! Y la etiqueta personalizada me ha enamorado, qué manos tienes!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Precioso Mari Carmen, me encantan las telas y su carita, tienes razón, imposible reñirle. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué gato mas gracioso,te ha quedado genial!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  10. Qué gatito más gracioso Mª Carmen!! Si parece muy travieso, pero monísimo con su lazo. Me encanta!!
    Feliz finde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito !!! mi madre también me ha hecho un gatito todo handmade !!!! y me encanta !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  12. Mari Carmen, me encanta como te ha quedado.
    Las telas que has elegido no podían ser más apropiadas.
    Felicidades!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Es monísimo y las telitas que le has puesto quedan geniales !!!!!!!!Me encanta con esa etiqueta tan chula y original
    Besitos .

    ResponderEliminar
  14. Qué potxolada de gatito!!!! y la etiqueta genial muy chuli!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Qué travieso este gatito!! pero se lo vamos a perdonar porque es monísimo.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  16. Mª Carmen, que gatito más adorable y original. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Me parece realmente precioso. Has conseguido una cara muy muy expresiva, algo muy difícil a mi parecer. Mira pidiendo un abrazo y me enncanta, enhorabuena porque es una maravilla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaaa tu gato! Qué bonito, qué tierno y qué simpático! Su carita es muy expresiva, felicidades por conseguir hacerla tan bien!!! Y las telas son preciosas, countries total! Me chifla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero que gatito tan mono!!!! Me encanta esa mirada tan tierna que desprende ....
    La etiqueta es una kukada !!!!
    Besos, Paki )

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja, qué simpático.
    Es una monada.FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  21. Ainssssss pero qué me gusta este gatito!!!! Su carita, esas telas (jamás se me habría ocurrido que unas telas de cuadritos le quedaran así de divinas a un gatito). Muchísimas felicidades, y por favor, me podrías decir de qué revista lo has sacado. Miles de gracias.

    ResponderEliminar
  22. Awwwww!!!! Pero que gato más mono!! Me encanta! Las telas que has utilizado son divinas!!! El detalle de la etiqueta, de 10!
    Besazos, Rosana

    ResponderEliminar
  23. Un minino monísimo, gracias por compartir .
    Saludos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Esta precioso M Carmen y muy original. Luce precioso junto a tu panel.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  25. M Carmen es una monada, dan ganas de apretar. Que carita más linda. Te ha quedado precioso. Y la combinacion de telas me encanta, es como travieso pero dulce a la vez. Felicidades y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Que simpático gato!!! Me encanta! !!! Besos

    ResponderEliminar
  27. Es precioso y muy coqueto. Tiene muchos detalles muyyy bonitos,me encanta Mari Carmen.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. ¡Me parece que he visto un lindo gatito! jeje precioso un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Un gatito precioso, con una carita monisimaaa !!!
    muy bonito
    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Que simpático está ese lindo gatito, me gusta la tela de cuadros que le has puesto, le da un toque muy tuyo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encantaa!! Es supergracioso, con esa carita de angelito que nunca rompió un plato...! Si es que le has dado una expresión tan real!! Le pusiste un toque blanco en la zona de ojos, no? Precioso!! felicidades!! bss

    ResponderEliminar
  32. Muy gracioso el gatito, tiene cara de bueno, pero seguro que es un trasto como todos los gatos ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. jejeje es super gracioso! Me encanta cómo te ha quedado. Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Es muy tierno y precioso ese gatito¡ Me encanta¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Si es que estos gatitos no paran quietos!!!!
    Te ha quedado genial, es super gracioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Pero que gracioso por favor!! ¿De donde ha salido este gatito? Yo quiero uno como ese!!!

    ResponderEliminar
  37. En serio, em patron, las telas... De donde son??

    ResponderEliminar
  38. Ni se te ocurra regañarle!!!! Está muy salado ahí hasta donde ha trepado!!! Es una cucada!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. Carmen muy simpático ese gato que se te ha instalado en el taller...creo que se va a quedar a hacerte compañía.
    Muy bonita esa funda para el cuaderno...y las fundas de los archivadores también han quedado muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!! Es preciooosoo y súper tierno!
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. ¡Una monada! aunque sea gato y no mono. Adamas no hay peligro de que lie los carretes de hilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Que lindo!! me encanta con tanto detalle, y esa carita...
    bsos

    ResponderEliminar
  43. Hola Mary carmen, mellamo Doris Estela y soy la nueva anfitriona de reto Amistoso Nº 62.
    Esta vez serán búhos, y me gustaría que participaras con una de tus bellas creaciones en tela. Te animas?
    Beso
    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.ar/2015/01/organizadora-reto-amistoso-62.html#gpluscomments

    ResponderEliminar
  44. Que gatico mas lindo! saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Eres una artista Mari Carmen! mira que te quedan bien los muñecos y este gato es una preciosidad, me gusta muchisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Una chulada, muy simpático. Yo tengo varios pero son de los que se mueven sin pilas. Me encantaría hacerme uno como el tuyo, de los que me dejen en paz las cortinas. ¿donde puedo conseguir el patrón?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  48. buenas tardes mari carmen, me podrias indicar para comprar el patron? muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...