Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 16 de mayo de 2014

Pera

Muchas de vosotras la reconocerá,
ya que es la famosa pera de Zulú.


Bonita por los cuatro lados.

Me enamoró cuando la vi,
y todavía no la había podido hacer.

Siempre había algo delante
en la lista de deseos.

Pero después de una tanda 
agotadora de monederos de boquilla
(de ésto hace unos meses),

hubo una semana entera que no cosí nada
y para hacer alguna labor que me
animara a coser elegí hacer la pera
que tanto me gustaba,
y que ahora os presento.

Menos las juntas de los 
cuatro lados,
toda está hecha a mano.

Festón 
(con diferentes colores),
aplicaciones a punto escondido,
el bordado,...

Estas telas de cuadros verdes
las tenía reservadas 
para este proyecto.





Gracias a la generosidad de 
haber compartido el patrón,
muchas de nosotras tenemos una
super pera en casa.




Es un diseño muy bonito,
por todos sus lados.

Ahora cuando estoy en mi rincón,
levanto la vista y la veo,
ahí está, junto a mi,
haciéndome compañía mientras coso.

56 comentarios:

  1. Que bonita!!! Yo también tengo los patrones aparcados para no sé cuando. Es uno de mis ufos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Mari Carmen!!! Me encanta, tiene tantos detallitos!!! Yo no me hecho ninguna todavía!! Lo haré....!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Mari Carmen!!!! Las telas están escogidas con el mejor de los gustos!!!! y cada puntada realizada con mimo y máxima perfección. Me encantan!!!! Sigue entre mis pendientes.... tengo muchas ganas de hacerla pero no encuentro el momento.... La tuya sin duda divina!!!! Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mari Carmen!!
    Te devuelvo la visita y tambien me quedo por aquí he visto que tu blog no puedo perdérmelo.
    Un beso y nos seguiremos viendo.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita te quedó Mari Carmen!!!!! Yo también la tengo en pendiente y es que, quien se puede resistir, a tremenda monería. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu pera te ha quedado genial. Que buen gusto en esas telas tan countrys me parece una combinacion perfecta y la rama de parra tambien, ese es el toque que la hace unica. Enhorabuena, un trabajo maravilloso y por supuesto que tenemos que dar las gracias a todas estas personas que como Zulu comparten sus creaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo este patrón en mi lista de pendientes, pero siempre hay algo que pasa por delante. Te ha quedado preciosa, con esas telitas y esos bordados y aplicaciones tan bonitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me parece preciosa, la miremos por donde la miremos!!!
    Realmente tiene un diseño maravilloso!!!
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedó preciosa¡¡¡
    pero q igualito te sale el feston¡¡¡

    besosss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa!!! has elegido unas telas que lucen genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Te quedó preciosa, yo tengo muchisimas ganas de hacerla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, y la compisicion de la foto la hace mas atractiva todavia, has tenido que disfrutar mucho con este trabajo, li digo porque esta hecho a mano, y tiene mas merito aun, muy bonita Mari Carmen , un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaaaa!!! Te ha quedado genial Mari Carmen. Desde luego ha valido la pena esperar, porque el resultado es espectacular. Felicidades guapa, espero yo también hacerla algún día ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosaaa y no tiene nada que envidiar al resto de peras..felicidades como siempre!!
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, te ha quedo fantastica, felicidades cielo, es una belleza. sin palabras.

    ResponderEliminar
  16. Si,ya he visto muchas por la red y cada vez me gustan mas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Una labor bien bonita y sobre todo muy bien hecha, que manos¡¡
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  18. No me canso de verla porque cada una de vosotras le dais vuestro toque ,único y diferente. A tí te ha quedado chulisima¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  19. que bonita.. como todo lo que haces, porque esos pastelitos tienen una pinta!!!
    buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  20. Pero qué bonita es!! Me encanta cómo te ha quedado! Debe lucirte preciosa en tu cuarto de costura. Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa, me encanta.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita Mari Carmen!!! está para comérsela, jajaja...Me encanta los detalles.
    Feliz fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy bonita, las telas preciosas, Yo la tengo pendiente e hacer (no se cuando...).
    bsos

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bonita, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita con ese estilobtan country! Felicidades!

    ResponderEliminar
  26. Espectacular! y las telas preciosas, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  27. Pero que bonita!!!! yo también la quiero pero tengo muchos frentes abiertos a ver si este verano.... y el resto de tus trabajos me encantan también

    ResponderEliminar
  28. Qué monada!!!! Tu versión es maravillosa.
    Besitos guapa.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. QUE PRECIOSIDAD, ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO, BESOS

    ResponderEliminar
  30. Un trabajo precioso, lo pongo a la lista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. ayyyyy!!!!!! pero que bonita !!!!! te ha quedado preciosisisimamammamma!!!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, te ha quedado preciosa y las telas son ideales.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Muy bonita, M. Carmen, me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado monísima!!! no me canso de verla en vuestros blogs,yo no la he hecho,me comformo con ver las vuestras.
    Bss y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  35. Esta está en mi lista de tareas pendientes! te ha quedado monisima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Pues yo soy de las que está enamorada de esa pera y aún no la he hecho, ahora viendo la tuya....quien sabe, igual pronto tengo la mia. La tuya está perfecta con esas telas y esos colores. Me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Joooo que bonita!!! como siempre que bien has combinado las telas, que preciosidad y los bordados te han quedado divinos.
    Un trabajo fabuloso, a mi también me tiene enamorada y como tu hasta ahora, la tengo aparcada en la lista de pendientes.
    Felicidades te ha quedado genial y has puesto el listón muy alto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Que chula te quedo la pera!!!!
    esas telas te quedan genial!!!
    la terminacion es perfecta!!!
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué bonita! La combinación de telas es sencillamente perfecta.

    ResponderEliminar
  40. Las telitas escogidas son preciosas y con el diseño de Zulú y tu buen hacer te ha quedado genial!!!! Me encanta!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado genial, empezando por las telas, que son una maravilla y acabando por la elaboración porque se ve muy bien hecha. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado estupenda y las telas son preciosas. Una gran elección!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Que trabajo tan bonito Mari Carmen, es una pera especial, así country este estilo que me encanta y a ti te ha salido de 10 !!!
    es chulísima, cada puntadita, esa casita, el abc.... todo ^^

    mis felicitaciones

    besos

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado monísima y la combinación de telas es perfecta!!!
    Un beso Mari Carmen y buena semana.

    ResponderEliminar
  45. Una maravilla!!!!
    Con tantos detalles seguro que lo has pasado pipa haciéndola!
    Besotesssss
    Rosana

    ResponderEliminar
  46. Llevas toda la razón, es precioso por donde lo mires. Felicidades y besotes

    ResponderEliminar
  47. Si Mari Carmen, es muy bonita y muchas con ganas de hacerla. Algún día la haré, entre tantos UFO's. La tuya está preciosa. Me encantaron las telas. Qué decir de tu trabajo a mano, precioso.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  48. Es superbonita!!!!!!! Las telas ideales! un beso

    ResponderEliminar
  49. Hola Mari Carmen, le he concedido un premio a tu blog. Cuando puedas pasa por mi blog a recogerlo ...
    Felicidades guapa!!! ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  50. Mari Carmen, me encanta la pera y las telas que has utilizado! Yo también la tengo entre mis pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  51. Te ha quedado monisima !!!!
    Nunca me canso de mirarla ( no la tengo, tambien la tengo en trabajos pendientes) jeje

    Besitos !!!!!

    ResponderEliminar
  52. Bonita, bonita..., y las telas ideales... ganas me entran de hacérmela yo..., me encanta!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Que bonita te ha quedado, yo también hice una que regalé, a ver si me pongo y la repito para mi. Besitos.

    ResponderEliminar
  54. Yo también tengo ese trabajo pendiente! ....
    La verdad que te quedo muy bonita! Te felicito
    Hace poquito que te conozco! Pero me encanta seguir tu blog... tienes cosas preciosas!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Qué bonita y que bien hecha¡¡Un primor.
    Un abrazo.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...