Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 24 de enero de 2014

Funda abanico

A juego con el conjunto
que aquí os mostraba,
he hecho esta funda para mi abanico.

He puesto un pequeño adorno,
un charm,
una pequeña llave.

Hecho con la mismas telas,
y el mismo corazón

La boquilla mide 7,50 cm.

El interior está forrado
con la misma tela que el corazón
roja con lunares blancos.

Y así queda guardado mi abanico,
protegido para que no se rompa.

42 comentarios:

  1. Mari Carmen, es monísima! Además lo de las fundas para el abanico, me parece una muy buena idea. A ver si me hago una para el buen tiempo.
    Te ha quedado un conjunto muy bonito. Me encantan las telas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo como te ha quedado y la combinación de telas me parece de lo más acertada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Veo que has seguido mi idea Mari Carmen, te ha quedado muy chula, a juego con lo demás ideal. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Carmen, te quedó muy bonito y con el detalle de la llave precioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la combinación telas... y preciosa la funda para tu abanico!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy muy bonita, me gusta como cuidas los detales...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que monísimo!!!
    La combinación de telas me encanta!
    Un besito
    Rosana

    ResponderEliminar
  8. No dejas de sorprenderme y es que la funda te ha quedado muy bonita,me gusta mucho el detalle de la llave.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la funda para el abanico!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me parece ideal, una combinación muy bonita de telas y muy práctico. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado, es una buena idea.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Es muy linda M Carmen y muy buena idea. Y todo muy bien combiando.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Como me encantan los lunares... y parece practico. Enorawena. ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso...todo un conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. TE HA QUEDADO MUY BONITA, BESOS

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!! Preciosa y muy útil!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  17. Precioso y el detallito le da un toque muy especial !!!! Eres una artista!!!!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  18. Ahora ya tienes todo el conjunto. Solo falta que haga calor para lucirlo.
    Fweliz domingo !!!

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosa funda!!!
    Un beso

    http://unrinkondemimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Tocallllla que preciosidad de funda de cuadros con corazón que sepas que me encanta el conjunto queda estupendooo, besossss

    ResponderEliminar
  21. Precioso, me encanta como te ha quedado, y las telas combinan muy bien.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Una idea genial. El abanico no podía quedar mejor guardado y protegido que en una funda tan bonita.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy bonita, pásate por mi blog que tienes un premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Meencanta!!! Ya me gustó todo el conjunto que hiciste para el bolso, y ahora sólo te faltaba la funda para el abanico, o No'? a lo mejor se te ocurre algo más, pero me encantan tanto la combinación de telas como los diseños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Monisima la funda!! ahora tienes un conjunto de los mas completo. Precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!! las telas muy acertadas!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Mari Carmen te ha quedado preciosa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. Preciosa!!!
    con los otros complemento que ya hiciste, tienes un conjunto muy bonito!!!
    la tela de cuadros me gusta mucho!!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  29. Que monada de funda y que bonita y bien echa !!!
    Esta funda es una gran idea para el pobre abanico que siempre llevamos dando bandazos en el bolso, jaja

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  30. Que bonita la funda de tu abanico. Me encanta ese corazón como adorno y el detalle de la llave.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Mari Carmen, cuando puedas pásate por mi blog, que tienes un premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, esta genial, no había ocurrido utilizar una boquilla para hacer una funda para el abanico, me gusta, un besito

    ResponderEliminar
  33. Es preciosa!! Y los detalles siempre embellecen la labor. Que la disfrutes!!
    un beso guapa y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  34. Hola, Mari Carmen! Es preciosa! Me encantan las telas, hacen juego con tu bolso y neceseres que me parecieron geniales! Y el abanico es divino! Gracias por tu bello comentario! Abrazo y BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  35. Una funda de abanico preciosa, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Una funda digna del precioso abanico. Me gusta muchos las telas que has elegido.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. que combinación de telas más atrevida!!! me encanta la combinación... es una preciosidad de funda! mil besos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta como te ha quedado. Son una gran fan de burberry así que la tela que has elegido me parece divina.

    Besos.

    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...