Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 10 de enero de 2015

Cuaderno

 Nueva funda de cuaderno

Una costurera
con alas de ángel.

Con pequeños detalles
en una mano,
unas tijeras.

En la otra mano,
la tela.

Los zapatones,
con lazos y botones.

El pelo con su lazo de terciopelo azul.

Una mini bobina con dos abalorios de madera
que tenía guardados.

El interior es sencillo,
dos bolsillos
grande y pequeño (para el bolígrafo).

En la parte trasera le puse
una estrella,
hecha con la técnica de paper piecing.

En el lomo, le bordé
"Handmade by Mari Carmen"



Una goma elástica cierra
el cuaderno.

Miro y remiro a mi costurera
y me encanta !!


55 comentarios:

  1. Me rechifla, es divina, me encanta, eres la bomba, bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado maravilloso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta , me enanta , me encanta!!!!! Me gusta todo, creo que si no te importa te la copiaré. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que funda más mona por favor!!!!!!!!!!!!!!!! Te quedó de lo mas graciosa con esos zapatones, me encantaaaaaa. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Pero q preciosidad de funda! Me encantan todos sus detalles! Realmente preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!
    Los detalles son encantadores!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de funda!!! es preciosa tu costurera!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pero como te va a gustar si es preciosa no es lo siguiente Ufff to no te la copio porque no se jiji que si supiera ya estaría en ello ..Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Preciosa funda !!!!!muy original ,,,,me encanta.
    Feliz domingo,
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado Preciosa y muy original!! Eres una artista!!
    Que lo llenes con muuucchosss proyectos bonitos como este..
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de muñeca, Mari Carmen!
    Me parece una funda ideal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado divina!!!
    Cuanto trabajo y cuanto mimo se ve en cada detalle.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué cosa más bonita. Me chifla. Es superoriginal para una libreta que llenarás seguro de muchos proyectos o historias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pero que cosa más preciosa, nos encanta, nos encanta, nos encanta, no le falta detalle, es muy original.
    Despues de verte desde hace muchisimo tiempo, nos acabamos de dar cuenta que no nos habiamos hecho seguidoras en tu blog, asi que lo acabamos de hacer.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa..te quedó estupendo!! Me rechiflaaaaa
    Te deseo un feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No me exraña que te sientas superorgullosa, no es para menos, te quedo preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pero que cosa tan mona, me ha encantado! Bonito, divertido y práctico, me gusta lo de usar la goma para cierre. Un besote, Mami.

    ResponderEliminar
  18. Es una maravilla ,me encanta con tantos detallitos que le has puesto ,el angel precioso!!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhh, pero que bonitaaaaa!!! Me gusta mucho como te ha quedado, es una muñequita de lo más encantadora!!!!! Las telas son monísimas y los detalles muy cuidados.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  20. lo he visto en facebook y no he podido resistirme el venir a verlo... me encanta!!! es una creacción tuya o es idea de alguien? me encanta.... es una preciosidad! mil besos

    ResponderEliminar
  21. Es una obra de arte, tiene todo tipo de detalles, me gusta mucho mucho. Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pero como no te va a encantar si es PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  23. Pero qué labores tan tan bonitas. La mini bobina me ha dejado sin palabras.
    TE DEJADO EN MI BLOG UN PREMIO, OJALÁ DE GUSTE. FELICIDADES.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pero que potxolada por Dios!!! me encanta!!!! bsss

    ResponderEliminar
  25. Aissss Mari Carmen, cómo me gustaaaa!!! Un trabajo encantador y delicado, como todo lo que haces, cada detalle es exquisito, las telitas me encantan!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Son una monada rocalla chulisima con los detalles que has puesto una monada. Besosss

    ResponderEliminar
  27. Orgullosisima debes estar, es precioso. Me gusta todo, las muñequita, las telas, la goma del cierre...todo.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  28. Preciosa... y no le falta detalle, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  29. Mari Carmen !!! que divina !!!! Me he enamorado solo de verla !!!!
    un besiko guapa

    ResponderEliminar
  30. Preciosa, me encanta cada detalle que has puesto y por supuesto esa terminación de lujo¡
    Besos artista¡

    ResponderEliminar
  31. Preciosa¡¡¡¡¡me encanta¡¡¡
    miles de besosss

    ResponderEliminar
  32. Mari Carmen, esto no es una funda de agenda, es una obra de arte!!!
    Que maravilla!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esa agenda guapa!!!! Con la muñeca en relieve queda estupenda, original y muy simpática. Besos

    ResponderEliminar
  34. A mi me pasa cómo a ti,que ME ENCANTA!! con todos sus detalles,te ha quedado preciosa!! espero que la disfrutes mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Wala, pero que cosita más bonita que nos enseñas Mari Carmen, es una monada!!!!
    Simplemente un cuaderno muy coqueto!
    Besos guapa y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  36. ¡Como para no encanarte guapa! ¡Si es que es monísima! Costurera, costurera que te ha salido la chiquilla Me gusta lo bien que casa esa frase en el lomo, ingles con ese nombre tan typical Spanish.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, soy nueva por aquí y me quedo encantada, me chiflan tus trabajos y esta agenda me ha dejado sin palabras, es una obra de arte!!!!!
    Un besazo grande grande

    ResponderEliminar
  38. Pero qué bonito!!! Enhorabuena por este trabajo, me encanta!! Un beso!

    ResponderEliminar
  39. No sé cómo decirlo...Me encanta, me chifla, me rechifla....Por favor, es de las cosas más bonitas que he visto!!!! No sé si me explico, jiji
    Me gustaaaaaaaa! Te importa si te copio la idea un fisquito????
    Besos, artista!

    ResponderEliminar
  40. Una agenda de lo mas preciosa no le faltan detalles ,
    enhorabuena me quedare un ratito por tu blog.
    besos.!!!

    ResponderEliminar
  41. Espectacular!!!! Qué maravilla de agenda!! Decir que me encanta, es quedarme corta!! Eres una artista, felicidades!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Tanto detalle y todo muy lindo.
    Saludos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  43. Pero qué bonita!!, me ha encantado.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  44. Como no vas a dejar de mirarla si es que te ha quedado preciosa, no le falta detalle, es una monería. Cose que te cose y haciendo cosas bonitas, esas costurera te ayudará con tus trabajos así que te va a cundir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola Mari Carmen,tu miras y remiras a tu costurera y te encanta,pues a mi también me encanta te ha quedado preciosisima,
    Besos

    ResponderEliminar
  46. que maravilla de blog y cuanto detallitos un beso y gracias por tus visitasun beso

    ResponderEliminar
  47. Qué monería de funda, Mari Carmen, con todos esos detalles tan bonitos y bien puestos. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Boquiabierta me he quedado con esta funda tan chula ¡me encanta!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  49. Pero que requetebonita que te ha quedado esta funda. Me gusta mucho M Carmen. Llena de detalles y la muñeca es un primor. Felicidades con la boca grande. Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  50. Que trabajos tan bonitos estoy viendo!!, con tu permiso me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  51. Mari Carmen, donde puedo conseguir el patron de esta muñeca? O es invencion tuya?
    Un besote grande
    Prady

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...