Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

jueves, 4 de septiembre de 2014

De cuento !!

Una cucada de muñequita,

la princesa y el guisante

Los almohadones en tonos azules,
Y sobre ellos, una princesita
con su vestido en fucsia.

El guisante.

Un osito le acompaña,
de fieltro, 
con lazo,
y con una campanilla al cuello.
Su pelo con la raya al lado
 y moñetes.

Le puse pololos,
con puntilla en la orilla.







Ha quedado muy dulce,
creo que sería un regalo ideal
para cualquier niña,
o no tan niña ¿verdad?

46 comentarios:

  1. Quw bonita te ha quedado y que bien hecha está sin perder un solo detalle. Preciosa.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de muñequita me ha encantado toda ella llena de detalles y muy dulce
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, sin duda un hermoso regalo a cualquier edad :)
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, me encanta tu princesa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero que princesita tan preciosa, es una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!! NO Le falta ni un detalle. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja... y para las no tan niñas también.
    Te ha quedado super bonita. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Mari Carmen, es preciosa!!! Otra que va a la lista de pendientes. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Una princesa de dulce!!!!
    es un encanto, con mil detalles, en fin tu firma!!
    ME ENCANTA!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!
    Que ternura inspira!!
    Divina!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. desde luego un regalo ideal, me encantan las tildas, cada vez mas y mira que al principio no me parecian muy bonitas con el tiempo me parecen preciosas y algunas hasta dificilisimas, besssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Guau!!!
    Que bonita, como me gusta, te ha quedado preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que mona!! totalmente de cuento, preciosa te ha quedado; en que libro sale? me gustaría hacersela a mi sobrina, me ha encantado.
    Gracias.
    Mati
    mmatiperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Jolie princesse au petit pois............

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari Carmen! te a quedado muy bonita, Besos

    ResponderEliminar
  16. Realmente preciosa, de cuento, muchas felicidades!!!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Qué ricura, Mari Carmen!! Y para no tan niñas también, que me gusta para yo tenerla, jejeje...
    Me encanta las telas y no le falta detalles. Preciosa!!
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de muñeca. Me encanta como te ha quedado, tan dulce y tierna.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  19. Exquisita!! Me encanta!! Tan llena de detallitos.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. me parece ideal y lindisima¡¡¡¡¡¡

    besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Que bonita!!!!
    Es muy dulce y tierna!
    Coincido, es el regalo ideal para una niña!
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  22. Preciosa....muy delicadita. con todos sus detalles.
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Que bonita tu princesa Mari Carmen.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  24. Es preciosas yo la quiero hacer,Dianet a puesto un sal para hacerla haber si me queda tan bonita.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Hace ya mucho tiempo que la veo por los blogs y algún día la haré-
    Te ha quedado preciosa. Las telas todo un acierto.
    bss


    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado preciosa, de dulce, muy delicada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa, y tiene una pinta de buena, ahi encima de los almohadones... muy bonita!

    ResponderEliminar
  28. Y tanto que es de cuento. Una preciosidad, de verdad. Para una niña o para una no tan niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. OOOH!!!! Qué bonita te ha quedado!!!! Recuerda que todas nosostras llevamos una niña en el interior. Jajaja!!! Me encanta!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  30. Hola Mª Carmen ¡¡¡
    Me ha encantado tu muñequita es ideal...me tengo que poner al día ¡¡
    Cuantas novedades y cuantas cosas nuevas tienes ¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Mari Carmen, me alegra mucho saludarte.
    Qué muñeca tan preciosa!. Claro que haría las delicias de cualquier niña!
    Te deseo un curso feliz y lleno de cosas tan bonitas que sabes hacer.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  32. ¡Monísima! No sé que tiene esta muñequita, a mi me enamoro nada más verla y me puse con ella y desde luego fue un regalo estupendo para una niña.
    Seguro que a la afortunada que obsequies con esta quedara encantada, los cojines tienen unos colores muy dulces.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Me alegra volver a visitar los blogs y encontrarte por aquí con este trabajo tan dulces y fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que bonita muñequita, muy amorosa con osito y todo. Tienes toda la razón un regalo ideal hecho con mucho cariño...Los mejores regalos desde luego.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Ooohh pero qué bonita!!! Me encanta cómo te ha quedado, llena de detalles :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Anda!! si yo ando detrás de hacer una desde que la vi en facebook...jeje te ha quedado preciosa Mari Carmen a ver si me animo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta esta princesita,yo también la hice,es una monada!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Estoy enamorada de tu trabajo.. es una lindeza, y ese osito, madre, si es que lo tiene todo,
    te felicito

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  39. Que preciosidad! Había visto alguna por ahí, pero ésta es la más bonita. Que cosas tan ideales haces. bss

    ResponderEliminar
  40. Ohhhh pero q muñeca por favor!!!! Es preciosa y me encanta como la has ambientado con las telitas y el guisante!!!!

    ResponderEliminar
  41. Un encanto de muñequita. El pelo te quedó perfecto. Una labor impecable.

    ResponderEliminar
  42. Se nota que eres muy detallista, ha quedado genial.
    Te acabo de conocer gracias a la Linky Party de Lola Godoy, un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Ciao Mari Carmen, vengo da linky di Lola, che bello scoprire il tuo blog, io adoro le tilda!!! bella la tua principessa e che dire degli altri lavori. stupendi. Ti seguo!!! se ti va passa a farmi visita, a presto Gabry

    ResponderEliminar
  44. Hola te he conocido por Lola, y he visto tu blog, a mí las tildas me encantan por eso me quedo a seguirte voy a aprender mucho contigo. Si tu deseas seguir mi blog<unavidareal@blogspot.com< Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  45. Sencilla y delicada, simplemente hermosa! La haré para mi hija....

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...