Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

domingo, 29 de noviembre de 2015

Con calma...

En el nuevo organigrama
de mi cuarto de costura
había un espacio que 
pedía a gritos un quilt,

y después de muchas puntadas

Me apetecía mucho hacerme un paisaje,
para cuando levantara la vista
fuese como mirar por la ventana.

Así que después de tomar medidas,
unos cuantos bocetos,
de coser con calma,
con mucha calma,
ya tengo mi paisaje (mide 44x71cm)

Me recuerda a la Toscana,
con sus cipreses proyectando su sombra
y esa paz campestre.

Una suave tarde otoñal.

Las ovejas no pueden faltar 
en este paisaje tan bucólico,
blancas, con sus patas y hocicos negros.

En diferentes planos,
para crear la sensación de profundidad.



Como frase,
el clásico "Home" de Zulú

Los pájaritos 

Este es el boceto que hice


He usado varios verdes,
en las telas, con intensidades diferentes,
en los bordados,
para darle mayor realismo.




Aplicaciones a puntada escondida,
y aplicaciones invertidas.

Está hecho con las telas
que tengo en casa, 
no he comprado ni una,
pero si hubiera tenido lanas,
seguro que las habría utilizado.

No quería terminar el contorno
con un bies, 
así que hice medias circunferencias
(lleva guata y trasera)

Sirva este trabajo para cumplir con 
que nos proponía a través de facebook 
y de su blog

Nos pedía que el proyecto llevara al menos cuatro de los ingredientes:
una palabra, un animal, un botón, un corazón, una flor, una cosa (p.e. casa, maceta, regadera, verja, etc.)







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...