Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 24 de marzo de 2017

Pensado y hecho

Con el frío que ha hecho
durante este invierno,
me di cuenta que 
por debajo de la puerta de entrada
había una corriente de aire,
así que,
pensado y hecho:
un burlete 

Sobre una base en arpillera,
un sencillo diseño,
con la palabra Home
como protagonista.

Flanqueado a ambos lados
por unas casitas
con árboles.


Hice el relleno con funda
90 cm. x 16 cm.
y luego para embellecerlo
la composición que os muestro.

Por detrás se cierra
en un extremo con un par de botones.

Y la parte frontal
está enmarcada con 1 cm.
de estrellas sobre fondo rojo.

Todos los motivos están aplicados
a festón.


Ha quedado muy hogareño,
¿nos os parece?

36 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!!!! Es una monada!!!!!!!! Sencillo y con un punto rústico, precioso. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Guay!!! Me gusta mucho, es muy divertido además de practicó. Me he fijado en la sábana donde lo tienes expuesto, seguro lo has hecho a propósito, me he acordado de mi madre cuando me contaba las de "piezas" que ponía a las sábana usada, unas puntadas perfectas y duraderas creo que la llamaba costuras francesas, a lo largo de su vida la toco hacer muchas piezas de esas porque eran muchos en casa, como ha cambiado la vida, que pocas cosas reutilizamos!!! Un beso M Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado, seguro que ahora el aire no se atreve a entrar por debajo de la puerta. Me ha gustado mucho la idea de hacerlo sobre arpillera. Muy buena idea. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!!! Un burlete muy hogareño que seguro evitará las corriente de aire en tu casa y llamará la atención a cada visita. Besos

    ResponderEliminar
  5. Super bonito, muy alegre, así da gusto cortar el paso del aire al tiempo que luces tan precioso burlete.
    Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, Mary Carmen. Te quedó estupendo y además es muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado precioso!!!! Es hogareño y acogedor!!! Muy bonito!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, te ha quedado monisimo !!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Mari Carmen, es una preciosidad!!!
    Un besito y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Bonito y acogedor, me ha encantado.Besete

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de burlete!!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito y práctico. Ahora que vuelve el frío lo disfrutarás mucho. Como siempre una labor que posee tu encanto y tu buen hacer en al costura.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te ha quedado, seguro que ahora no entra nada de aire. Me gusta mucho la idea de la funda hay sobre todo la arpillera, una tela dura para aguantar el roce con el suelo, por no hablar de la composición y el colorido, muy tuyo. Precioso trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado , me encanta!!!! bss


    ResponderEliminar
  15. Precioso Mª Carmen, me encanta como te ha quedado, un burlete genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Es un burlete súper bonito. Además de hacer su provecho, queda muy decorativo y ese toque rústico que le has dado, con la arpillera, me encanta!!!
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  17. Maravilloso, Mª Carmen!! El toque rústico que le has dado con la tela de arpilleria me encanta. Las casitas, y la palabra "Home" preciosa.
    Feliz tarde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Una preciosidad para ponerle freno a ese airecillo que se cuela por la puerta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me parece una monada!!! Las telas muy bien escogidas y seguro que es muy práctico. Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Mari Carmen qué bonito burlete Me encanta!!! y qué bien te va a venir!!!
    Estoy como loca google me deja dejar comentarios otra vez!!!
    Feliz semana y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Mari Carmen ¡que superbonito te ha quedado tu burlete!!! es precioso y muy country siempre con tus telitas tan monas.
    Me ha encantado. Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Muy bonito!!! las telas muy bonitas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Aunque te lo hayan dicho ya todas...yo también creo que te ha quedado precioso¡¡¡Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Seguro que ya no te pasará el frío; da un toque hogareño muy bonito!!...bss

    ResponderEliminar
  25. Queda ideal con la tela de arpillera de fondo . Me apunto tu idea "
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Bellísimo trabajo Mari Carmen!!! Felicidades y aplausos por tu determinción, un ejemplo para mi... ^-^

    ResponderEliminar
  27. Te quedó genial y anda que no es práctico¡
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Que bonito te ha quedado, no más frío.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. El burlete es super práctico, desde luego, pero es que encima te quedó precioso, me encanta con esas aplicaciones perfectas que hiciste!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy chulo!!!me encanta la idea.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  31. Este burlete es fantástico. Me encanta el toque country que tiene con la arpilleria y las aplicaciones en estos colores. Como siempre felicidades por tu trabajo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como te ha quedado, ese estilo country es genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Ideal, amo el estilo country que usaste!!!

    Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Carmen
    Te felicito por tu bello trabajo y sobre todo por la utilidad que le darás
    ️Bellísimo! 👏👏👏😘💐
    Tu seguidora y amiga

    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  35. ES PRECIOSO LA VERDAD!!!
    Soy una enamorada de la tela de arpillera,me encanta ese toque rústico que da.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  36. Oh, me encanta Mari Carmen, y seguro que cumple su función de una manera muy elegante :) :)
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...