Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

martes, 22 de mayo de 2012

Bolsa de labor

Quería forrar una caja
redonda y metálica

pero una vez que empecé
la tapa no cabía, 


¿qué hago?
pues, adaptarme,

así que, la convierto

en una bolsa para labores,
pero con la base de la caja.





Le puse una flor,
siete pétalos en color rosa,
en el centro un yo-yo en color lila,
tres hojas,
y para alegrarlo más 
un biés en verde.


Los colores utilizados 
creo que combinan bien,
rosa fucsia,
verde manzana,
rosa claro,
los cuadros vichy en marrón,




una ondas en el borde,
el interior está forrado
con la tela de cuadros vichy en marrón




Estas son algunas
flores de crochet que he hecho,
pero todavía estoy aprendiendo.



Dentro guardo 
ovillos de hilo de perlé.

Es muy práctica,
ya que se queda de pie
por si sola.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...